15/02/2020

Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos
Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos

Sin duda alguno el mejor restaurante de Bogota!! Desde el ambiente y la hermosa decoración hasta el esmero de los meseros al atenderte. Me encanto el coliflor, pedimos los Nigiri de King Salmon y varios sushis que estaban excelente! Lo mejor de la noche fue el Branzino!

• coliflor

Un sitio lindo y un ambiente agradable.Platos de delicada elaboración. y buena sazón. Vale la pena visitarlo. Es una buena experiencia.

Un lugar estupendo para departir, deliciosos cócteles, el Gin Salvaje, vale la pena, disfrute entre picoso, mezcal, especies... recomendado. Ahira dejarse llevar por la atención del mesero, por los camarones rebosados, los diferentes tipos de sushi, especial el dinamita y los postres, deliciosos... un ambiente divertido, con algunos espectáculos divertidos.. súper recomendado ...

• Gin Salvaje

Mucha fama. Comida standar. Servicio el mas malo de un restaurante de su categoria. Sirven a los trompasos. Restaurante lleno pero para no volver. Que decepcion. Servicio demorado. La peor experiencia 2019 2020. Malo relacion precio beneficio. Para no volver

Ofrece una propuesta gastronómica Japonesa novedosa, fusión, de autor...... El ambiente es agradable, me encanto la terraza, el servicio es rápido, el mesero nos aconsejo una experiencia salvaje, de entrada Dinamite, Truffled Mushroom Dumplings (Champiñones Makake y crema trufada), Salvaje Japanese Taco, los tres estaban deliciosos. De fuerte Arroz con Pato al Wok y Grilled and Smoked Short Rib (Asado de tira ahumado por 12 horas), los dos platos bien logrados, estaban exquisitos. Lo recomiendo. Lo considero costoso, pero bueno.

• Desperado
  • Grilled and Smoked Short Rib (Asado de Tira ahumado por 12 horas)
  • Arroz con Pato al Wok
  • Truffled Mushroom Dumplings