21/10/2019

Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos
Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos

Restaurante muy lindo, acogedor, con una comida espectacular, El servicio muy bueno y además es rápido, entradas, plato fuerte y postre una verdadera delicia.

Sin duda es un sitio de moda con un exceso de actividad y movimiento en un local saturado. Si quiere ir a un lugar a ser visto, esta es una opción. Pero si en realidad le interesa disfrutar una comida y servicio de calidad, es mejor que busque otras alternativas. Lo rescatable de Salvaje son los cócteles. La comida no tiene la esencia japonesa. Aunque el sabor y textura está bien, la base de los nigiris y rolls es suelta, lo que hace que se desbaraten con facilidad. Eventualmente un plato seguro es el ramen beef o la ocra tempura.

Desde que lo conocí se convirtió en mi lugar favorito, mil veces me lo recomendaron en Panamá y cuando abrió en Colombia decidí ir. Lo que puedo decir es que es recomedadísimo, tiene un ambiente excelente y la comida es espectacular. Si van, no olviden probar el Shrimp Roll ¡Una delicia!

The first impression is that this is a fashionable place where to go to be seen rather than to have a real food experience. That is partially true as the place is full of glamorous people and with a really nice ambience, but the food is pretty good. Among other restaurants following the trend of Asian fusion, this is an example of modernized fried rices, dumplings, duck ad other recipes with a western touch. With visiting, is good, but surely not as an unforgettable experience.

El ambiente del restaurante es una delicia, el servicio es excelente, calidez, luz, todo es perfecto para una gran noche. Los cocketeles son deliciosos, recomendados los signature de la casa.

• Gin Salvaje