21/01/2021

Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos
Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos

Se convirtió en mi restaurante favorito. Nunca defrauda. El arroz frito trufado con pato asado, es fuera de serie. Ni qué decir de las gyozas de camarón. una delicia!

• truffled mushroom dumplings
  • coconut 3 leches
  • shrimp gyozas

me gustó mucho, todo, la comida, el servicio excelente, el ambiente muy bueno, esperaba que fuera más bonito, por las fotos que había visto, pero, de todas maneras, me encantó.

No entiendo cómo catalogan a este restaurante como uno de los mejores de Bogotá. En mi opinión, es demasiado pequeño, ambiente no es nada especial y el servicio es muy malo. Hicimos una reserva para dos personas y nos dejaron en la barra durante toda la experiencia; la comida no sobresale a excepción de 1 plato. No volveré.

Mi restaurante favorito en Bogota!!! La atencion excelente, el mesero nos recomendó Short rib Y el Cordero de plato fuerte y estaba excelente! Pedimos el spicy salmon y el aguacate trufado!

• Dinamita

Sin duda alguno el mejor restaurante de Bogota!! Desde el ambiente y la hermosa decoración hasta el esmero de los meseros al atenderte. Me encanto el coliflor, pedimos los Nigiri de King Salmon y varios sushis que estaban excelente! Lo mejor de la noche fue el Branzino!

• coliflor