12/05/2019

Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos
Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos

Restaurante nuevo en Bogotá, especializado en Sushi, comida japonesa pero de igual manera hay platos a la carta para los que no les gusta ninguna de las anteriores, la comida deliciosa, el ambiente con música en vivo violín, espectacular para ir en familia, en cuanto a precio me incomodo que cobraran el agua cuando normalmente en ningún lado lo hacen.

• Tomahawk
  • Ossobuco
  • Cocktailes recomendados ?

Nuevo en la ciudad de Bogotá es un lugar que toca visitar, quede maravillada con lo lindo que es y la comida tan pero tan buena. El concepto es comida para compartir, es super recomendando para pasar un rato agradable.

Este es uno de esos restaurantes que llegan para quedarse, con menos de un mes de apertura, como comensal se asume un control total sobre la cocina y sus sabores. Hasta el baño es espectacular. Me encantó!!!!

• Postre de coco
  • Coliflor
  • Dumplings

Demasiado caro. Sirven y cobran mas unidades que las que se piden, asumiendo que cada persona de la mesa comería una en cada plato. Pero no lo advierten. Se ve solamente al recibir la cuenta. Mucho por mejorar en el servicio. Lo mejor es la música. La comida rica pero nada muy especial. Bonita decoración.