25/05/2019

Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos
Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos

Excelente!! Una delicia... una experiencia gastronómica deliciosa. La comida, los cocteles ... todo muy rico, y el restaurante agradable para pasar un excelente rato... el servicio excelente

Muy buen local y ambiente en el patio posterior, platos muy bien presentados. Servicio bastante descoordinado, sabores nada extraordinarios. Postres buenos.

Me Encanto la temática del restaurante, el servicio es un poco lento pero aun así el personal es muy agradable, los meseros son algo fuera de lo convencional (un toque diferente y chevere). la comida es buena y bien elaborada aunque no la mejor de Bogota. En general SI lo recomiendo tanto para parejas como para un grupo de amigos.

• postre Salvaje

Los restaurantes no solo venden comida, deben vender una experiencia y en salvaje todo es una experiencia unica: el lugar, las cuatro zonas de alimentación, la carta, los meseros y su vestuario y los baños, todo esta cuidadosamente diseñado. Hay que empezar por decir que abrieron sus puetas el jueves 25 de abril y las reservas estan al tope, entonces les recomendamos planificar su visita. Manejan 4 zonas en el restaurante de alimentación donde según la expectativa pueden elegir, hay incluso un espacio denominado Omakase que significa "ponerse en las manos del chef" una zona exclusiva donde el Chef explica cada plato, y por otro lado esta la terraza jardín que es preciosa. Los meseros conocen su carta y saben dar las mejores recomendaciónes y ahí estan nuestros recomendados de hoy: los mejores aguacates que nos hemos comido en la vida, Grilled Avocado (aguacate trufado con shiso y salsa ponzu) y la experiencia no podria estar completa sin el cóctel Gimblet de Pepino. Sin duda es un lugar espectacular ubicado en la zona rosa de Bogotá, donde llevan la comida tradicional japonesas a otro nivel. 🍽️Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 5/5 🏘️Ambiente 5/5 🍭Calle 83 # 9 - 48 🤑Precio 85.000 (entrada, plato fuerte y bebida) .

Es un lugar muy agradable , con buen ambiente y deliciosa comida. Variedad de platos y excelente atención. La decoración lo hace un lugar muy acogedor. Muy recomendado!