13/06/2019

Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos
Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos

Es muy bueno , el servicio excelente y la comida es muy rica . El probar y compartir de todo un poco me permite decir que de principio a fin ( postre) me pareció delicioso

Fui con muchas expectativas pero me decepcionó un poco. La comida es muy normal, no es mala pero tampoco descresta. Quieren parecerse a Osaka cuando todavía están muy lejos. La atención muy regular, se tardaron 40 minutos en servirme el trago que había pedido...hay que ir y probar y ojalá mejoren y aprendan positivamente

Nuevo restaurante en Bogotá, con otra sede en Panamá. Especialidad en comida japonesa con fusión mediterránea. Los platos son para compartir al centro de mesa. Recomendada la pizza y los cocteles.

Conseguir reserva toda una odisea esta d moda los 3 1eros platos EXCELENTES Coliflor,champiñones y Cochinito Imperdibles Ocra,Camarones tempura y steak salvaje NADA Q VER el steak pasado d punto x q lo llevan en un tiesto q sigue cocinando la carne hay q pedirla CRUDA y cuando llegue a la mesa estara a punto

• Cochinillo
  • Coliflor

Excelente comida y servicio. Es una opción de comida japonés fusion llamativa y deliciosa que es siempre agradable para cualquier tipo de reunión o encuentro