03/06/2019

Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos
Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos

Que buen nombre para una experiencia lamentable. No tienen sentido del cliente, la falta de consistencia en los platos,unos buenos y otros un dersastre. el costo alto que no guard relación con la calidad. Revisen todos sus procesos y la forma de cobrar, siento que cada que levanto los palitos me va atracar.

Excelente comida del tipo Japonesa Muy buena presentación de los platos y un excelente servicio Es indispensable reservar ya que se mantiene lleno

Excelente restaurant, la comida es muy buena, el servicio es muy buena y el ambiente es excelente. Muy recomendable los sushi, el rock shrimp tempura

• Robata Cordero

La presentación y sabor de los platos son una decepción total. Los rollos muy mal armados y sin ningún sabor importante. El uniforme de los meseros y el servicio son confusos. No lo recomiendo.

Un restaurante que ofrece linda decoración y detalles pero su cocina es un completo fiasco!! Para rescatar los cócteles de autor y eso....Los meseros no conocen la carta! Pésimo para no volver!