Rodrigo C.

Rodrigo C.

Miembro desde: Julio de 2013
20/01/2018 Rodrigo C.

Es un buen sitio para disfrutar un buen café. Se esmeran en su preparación y presentación. El café es super recomendado

20/01/2018 Rodrigo C.

Estuve un día entr e semana y pedí el almuerzo del día. Sólo pedí la ensalada y la carne. La primera estaba bastante bien y en una porción generosa. Sin embargo la carne que era cerdo en salsa agridulce estaba bastante regular. Dura y con gordos. Tocará probar los platos de la carta para ver si son una mejor opción.

20/01/2018 Rodrigo C.

Estuve desayunando y la comida me pareció rica. No es muy elaborado y creo que en paete en eso radica que sea tan bueno.

• Granola
01/04/2017 Rodrigo C.

Estuve con mi familia en brunch de domingo. El sitio es muy agradable y cómodo. La comida en general rica sin ser nada excepcional.

01/04/2017 Rodrigo C.

La comida es deliciosa. Los ceviches muy ricos y muy bien preparados. Lo mejor, el platanito maduro, dulcecito. Hay que llegar tempranito porque se llena mucho.

21/01/2017 Rodrigo C.

Ambiente y comida muy ricos. Comimos las empanadas de ajiaco y nos parecieron deliciosas. El pan en la mesa para comer antes de los platos, realmente son amasijo de la casa (alojaban, pandero no, pandeyuca) y son espectaculares. Los platos muy bien presentados. Pedimos una sopa de arena, pensando que era un caldo con arena migada , pero fue una sopa no tan rica. Sabor muy fuerte y un poco pesada para la noche

• Empanadas de ajiaco
  • Pulpo a la parrilla
  • Mazorca desgranada
  • Sopa de arepa
15/08/2016 Rodrigo C.

El sitio es muy bonito y evoca a Gaudi y el ambiente español. Buenas opciones de tapas en la carta. La sangría estaba buena y el postre rico, aunque muy limitado en su carta. La atención muy amable y oportuna. La comida me pareció muy pesada, muchas salsas y a veces se perdía el sabor del plato. Por ejemplo en las morcillas. La míni paella tenía muy buen sabor, especialmente por los pimentones.

11/07/2016 Rodrigo C.

El restaurante es muy tranquilo, muy agradable y se presta para tener una buena conversación. Los meseros son muy atentos y el servicio es muy bueno. Las carnes en general son deliciosas. Buenos cortes y muy buen sabor. Las papas en cascos con cáscara y sour cream muy recomendadas como acompañamiento. La ensalada que acompaña las carnes también es muy rica

11/07/2016 Rodrigo C.

Estuvimos en la terraza en una tarde soleada y el ambiente muy agradable. No había mucha gente así que la atención y el servicio fueron rápidos. Infortunadamente con la comida no nos fue también. Una ternera muy regular y unos Raviolis di Mari sin mucho sabor. No pedimos postre porque las opciones estaban muy limitadas y casi todas eran tortas. La relación costo / beneficio fue pobre....

14/06/2016 Rodrigo C.

El restaurante es muy agradable y muy acogedor. Pedimos varias entradas para compartir y todas estaban deliciosas. Especialmente el pulpo. Pedimos unos Palmitos con aguacate muy ricos. El servicio muy bueno, el mesero sabia todo sobre los platos, su preparación y las recomendaciones fueron muy acertadas.

Granola

Granola