12/10/2015

New york chessecake
Barra de ensaladas
New york chessecake
Sandwich de posta cartagenera

Fui en plan de tomar unas onces, el restaurante tiene un ambiente agradable, la atención es esmerada. los postres son una delicia, muy recomendados. En especial la torta de zanahoria.

• Torta de zanahoria

La versión sin etiqueta de los Rausch, sin ser Criterion (mejor restaurante de Colombia) R. Rausch es el lugar para quienes buscan un lugar cómodo para charlar y degustar una muy buena comida, donde sin dejar el toque de sus creadores hacen que el momento y la experiencia sea más que especial. La pizza, los sandwichs son buenos y existe gran variedad de platos. Recomendado y no es costoso!

Sin muchas pretensiones y estilo descomplicado, De lejos el mejor restaurante de los hermanos Rausch. La burrata es muy buena y la milanesa de pollo con ensalada alemana espectacular. Tienen q probrarlo.

La pizza de este lugar y los smoothies sobresalen, demasiado ricos recomiendo el de mango biche y el de frutos rojos.

La verdad el sitio es hermoso, tenemos que destacar el ambiente es bien agradable, obviamente la pasteleria es uba delicia probe varias de sus tartas y se me hacen muy buenas su sistema de servicio es excelente literalnno hay fallas y los productos en relacion precio calidad estan perfectos

• Charlotte de frambuesas