16/09/2023

Yakimeshi
Uñas de cangrejo
Yakimeshi
Chaufa amazonico

es un sitio muy rico, buen servicio y buena comida. platos escasos de gramaje pero ricos los gin tónicas deliciosos. buena presentación . un poco caro para lo recibido .

Los precios son elevados pero vale la pena el gasto..... el Ceviche Qun muy gustoso! El arroz y la langosta, deeeeliciosos. A manera de sugerencia, hacen falta opciones de entrada y mejorar los tiempos entre un plato y otro.

• Cola de langosta
  • Arroz
  • Ceviche

Es un restaurante excelente. Sin duda es uno de los mejores restaurantes que hay hoy en día en Bogotá. Sus platos peruanos son muy ricos. A pesar de ser un restaurante caro, vale completamente la pena.

Es un lugar ideal para celebrar y festejar, su comida se basa en los cuatro elementos y de cada uno tienen una série de platos que son de buen sabor; con respecto a la comida vegetariana no tienen muchas opciones y eso no me gusta mucho. Adicionalmente, el servicio es demorado. Mi recomendado son unas croquetas de yuca deliciosas rellenas de queso.

Un peruano Nikkei poco convencional para los similares en Bogota, con una rica comida. Un espacio agradable que en las noches debe tener muy buena vibra gracias a su barra, sobre la cual se ha construido su zona de comedor. Los 5 platos que pedimos para 4 personas fueron suficientes... sin que hubiera plato malo, nos gustó mucho el Manos Morena (en base al ají de gallina) y el Ceviche Doña Paulina (tibio de chicharrón).

• manos morenas
  • tako sirachi