24/07/2019

Yakimeshi
Uñas de cangrejo
Yakimeshi
Chaufa amazonico

El edificio es el del próximo hotel Marriot y el restaurante está muy bien diseñado, es cómodo y la temperatura es agradable para las noches de Bogotá. La atención del personal es muy buena. La comida es un poco difícil de pronunciar ya que es de orientación Nikkei; pero le diré que comí muelas de cangrejo con queso 7 cueros, comí carpaccio de pulpo, ceviche de chicharrón y el plato por el que fui: lomo con camarones y pulpo; me tomé un cóctel (wayuu) con ginebra y un postre de merengue con chocolate, maracuya, limon y mangostino. Todo es delicioso, es un restaurante para ir muchas veces por que todos los platos son espectaculares y uno queda antojado de más. Recomendado.

• lomo, camaron, pulpo y croqueta de papa con queso 7 cueros
  • ceviche de chicharron
  • carpaccio de pulpo y huevo
  • muelas de cangrejo

Los precios son elevados pero vale la pena el gasto..... el Ceviche Qun muy gustoso! El arroz y la langosta, deeeeliciosos. A manera de sugerencia, hacen falta opciones de entrada y mejorar los tiempos entre un plato y otro.

• Cola de langosta
  • Arroz
  • Ceviche

Delicioso todo! Pedimos el menú degustación de 3 momentos y cada uno muy diferente pero los 3 igual de ricos. Volvería mil veces

Espectacular! Carta variada con muy buena combinación de sabores nikkei, cocteles novedosos y muy buen ambiente, definitivamente lo recomendaría. Excelente servicio.

Comida Nikkei espectacular, sabores muy pronunciados y platos con experiencia diferente. El servicio es impecable y el lugar es muy lindo.