11/10/2021

Yakimeshi
Uñas de cangrejo
Yakimeshi
Chaufa amazonico

Visitar Qun resultó ser una grata experiencia, el ambiente, la atención, el sabor y la presentación de los platos hacen que la experiencia culinaria sea memorable. No podía faltar el Pisco y sus variedades, el de mandrágora fue mi preferido para acompañar las recomendaciones del chef que poco a poco sorprendían el paladar. Empezamos con una minihamburguesas de langostino en pan a la tinta de calamar, pasamos por makis, chicharrón especial con chips y para finalizar los fuertes una carne wayu al centro para prepararla a la minuta en una piedra de sal del himalaya recién salida del horno. Dos postres cierran la experiencia, una copa de merengado de chirimoya y un merengón de frutas con miga de galleta. Todo recomendado. Sin duda volveremos.

El lugar y la atención son de otro mundo, la comida deliciosa, son rigurosos con las medidas de bioseguridad, lo que da mucha tranquilidad en esta época.

me pareció un poco escondido pues es en el sótano del hotel, ahora el sitio el lindo, la comida muy rica, el servicio fue rápido. Me quedo faltando un menú de degustación… No es la mejor comida fusión Peruana/Nikkei en Bogotá cómo leí.

• ceviche Qun
  • cazuela

excelente servicio por parte de Yeisson y todo el personal atendiendo, la comida espectacular y las recomendaciones que nos hicieron estuvieron increíbles! de bebida la agua panela y la limonada super recomendadas! la cazuela, las uñas de cangrejo, ceviche doña paulina, etc. RECOMENDADISIMO! el precio es elevado pero vale MUCHO la pena!!

• cazula porcionada con arroz de ajo y 7 cueros
  • postre de chirimoya
  • choco Qun

Es un restaurante excelente. Sin duda es uno de los mejores restaurantes que hay hoy en día en Bogotá. Sus platos peruanos son muy ricos. A pesar de ser un restaurante caro, vale completamente la pena.