24/08/2019

Yakimeshi
Uñas de cangrejo
Yakimeshi
Chaufa amazonico

Excelente !!!! muy buena alternativa de comoda peruana tapeamos solo una nos nos gusto el pulpo en nudo nada q ver el resto espectaculares tapas con un carmenere los 2 postres q pedimos el suspiro limeño rico pero MUY DULCE y la sopa de chocolate regu ambiente muy bien!!!

• ceviche de corvina
  • cangrejo

Visitamos este sitio al escucharlo debido a que nos genero interes al observar su carta a traves de la pagina web. Al final, mas de lo mismo. Otro sitio con precios altos para justificar su inversion, pero de comida, que es lo importante, poco o nada. Ordenamos el Sekito de Cordero y el Intirayumi (un lomo a las brasas en salsa de anticucho y rocoto, con camarones fundidos en queso y pulpo anticuchero) Empecemos con el cordero, 3 chuleticas de cordero de la cuales el 50% puro hueso, acompañado de un tamal limeño q mas parece un poco de harina de maiz mezclado con cebolla. El plato llego frio. Bastante flojo y las porciones del plato vergonzosas. El Intirayumi otro plato que es una mezcla de carne y mariscos que no tiene sabor ni identidad, agregandole tambien que la porcion del plato tambien deja mucho que desear. Pero lo peor vino en el servicio. Ordenamos al tiempo los platos, pero llego primero el Cordero. Al ver que no llegaba el 2do plato despues de unos minutos, preguntamos al mesero que pasaba, su respuesta fue, "ustedes pidieron un solo plato". Ante esto, al hacer el reclamo se fue y dijo que iba a revisar si lo habia pedido, y nunca mas volvio a nuestra mesa. Llamamos al capitan del servicio para obtener una resolucion y respuesta a lo que habia ocurrido, donde finalmente el plato llego 15 mins despues y menciono que el mesero no lo habia ordenado. Esta fue la 2da falla del servicio, en la cual aun cuando el mesero cometio el error, nunca fue a nuestra mesa para reconocerlo, pedir disculpas y tomar acciones para solventarlo y tuvimos que llamar al capitan. En conclusion, mas de lo mismo en los nuevos restaurantes de Bogota, si lo que quiere es ir a un sitio fashion y que esta de moda para que lo vean, pues vaya, pero si le interesa la comida y el servicio, ni se le ocurra asomarse, pues saldra bastante decepcionado.

Es un muy buen concepto, la carta, aunque no es muy grande, tiene muy buenos platos y hay para todos los gustos. El ceviche, la causa, el arroz y el lomo son platos recomendados. El servicio no es lo que uno espera para ese nivel de restaurante, sin embargo todo tiene un proceso y están comenzando. Un gran lugar recomendado para estar en la barra y tomarse unos tragos con buena comida.

Muy buena opción para ir con amigos y disfrutar de un ambiente increíble. La atención es impecable, muy acertados a la hora de guiar la experiencia. Mi recomendado ceviche QUN!!!

El edificio es el del próximo hotel Marriot y el restaurante está muy bien diseñado, es cómodo y la temperatura es agradable para las noches de Bogotá. La atención del personal es muy buena. La comida es un poco difícil de pronunciar ya que es de orientación Nikkei; pero le diré que comí muelas de cangrejo con queso 7 cueros, comí carpaccio de pulpo, ceviche de chicharrón y el plato por el que fui: lomo con camarones y pulpo; me tomé un cóctel (wayuu) con ginebra y un postre de merengue con chocolate, maracuya, limon y mangostino. Todo es delicioso, es un restaurante para ir muchas veces por que todos los platos son espectaculares y uno queda antojado de más. Recomendado.

• lomo, camaron, pulpo y croqueta de papa con queso 7 cueros
  • ceviche de chicharron
  • carpaccio de pulpo y huevo
  • muelas de cangrejo