26/11/2020

Yakimeshi
Uñas de cangrejo
Yakimeshi
Chaufa amazonico

Me encantaron sus preparaciones elaboradas y sabores aromáticos! En Bogotá nos hace falta probar nuevos sabores. Muy buen trabajo sigan sorprendiéndonos

Es un lugar ideal para celebrar y festejar, su comida se basa en los cuatro elementos y de cada uno tienen una série de platos que son de buen sabor; con respecto a la comida vegetariana no tienen muchas opciones y eso no me gusta mucho. Adicionalmente, el servicio es demorado. Mi recomendado son unas croquetas de yuca deliciosas rellenas de queso.

Además de que el lugar me pareció muy bonito, la experiencia me pareció muy agradable. Sin duda muy recomendado y perfecto para compartir en pareja o con amigos. Sugeriría ofrecer más opciones vegetarianas. Todo delicioso.

Restaurante con un buen ambiente y variedad de platos con combinación de sabores muy interesantes ... está creado con la idea de compartir los platos cosa que te permite probar diferentes conceptos. Es un lugar al que hay que ir .

• Tako Sirachi

Excelente fusion de sabores, ingredientes y presentaciones. Platos para compartir muy originales. Los sabores son únicos. Excelente servicio y el ambiente inmejorable. Adecuado para tomarse unos cócteles.

• Arroz
  • Pulpo