02/01/2020

Yakimeshi
Uñas de cangrejo
Yakimeshi
Chaufa amazonico

Comida deliciosa !! Esta en mi top 3 de restaurantes. Preparaciones variadas . Presentación y sabor muy buena . 100% recomendado . Todavía no es muy conocido así que encontrar mesa no es difícil .

Muy rico, una gran propuesta culinaria con muy buen servicio. El precio me parecio una exageración, demasiado desproporcionado. Lamentablemente, es la tendencia que estamos viendo en Bogotá

• Tomahawk y arroz Yakimeshi

De lejos nada que envidiarle a un restaurante europeo o asiático top, Bogota con estas propuestas la está rompiendo, que delicia de platos. Los meseros súper preparados para explicar cada preparación, eso si, son muy pocos para Tanta gente

• postre de chocolate.. unico
  • langosta

Realmente un restaure de moda, las uñas de cangrejo realmente vale la pena pedirlas, pero realmente no sentí una gran diferencia de sabores y texturas al probar los otros platos.

Espectacular el concepto de este restaurante. Es una mezcla entre la comida peruana y japonesa, llevada a otro nivel. La carta consta de platos para compartir, aunque tres son más que suficientes para una pareja. Todo es delicioso con un sabor exótico y diferente. Recomiendo los tacos de pato pekin y la langosta. El ambiente y el servicio también son excelentes, vuelvo!

• Pinchos de pulpo
  • Colas de langosta