11/06/2021

Sartén de Langostinos
Raviolis de rabo de toro
Sartén de Langostinos
Pene

deliciosas las pizas. y la sopas. Lanpasta en punto y el servicio muy bueno. me conocen y nos atienden de maravilla . muy rico

• prochuto
  • manzana
  • al telefono

es muy buen restaurante. consistente y robusto . el osobuco excepcional y las carnes. pizzas de entrada son deliciosas muy bien servicio

excelentes protocolos de vip seguridad, lo cual garantiza una experiencia mucho más agradable la comida estuvo fenomenal la pizza con una crocantis adecuado las carnes en el término perfecto y excelentes de sabor y para terminar los postres muy adecuados ya que están perfectos de nivel en dulzor

• volvan de arequipe
  • panacotta
  • tagliatta
  • osobuco

El servicio y la rapidez excelente, la comida muy rica y buena variedad, la pizza excelente y crocante. Los calamares de muy buena textura. El Salomón salió en excelente punto de cocción solicitado, pero la polenta salió un poco fría El postre delicioso Como recomendación mejorar el emplatado de los servicios y manejar mejor calidad para los tonos manejados en los platos, se podría ampliar la gama de colores en los platos

Al parecer se está recuperando en servicio, la comida es Buena con una observación de la sopa de tomate asado un poco ácida. Por. Lo demás la pizza es Deliciosa y el pulpo muy rico. Pedimos salmón y estaba muy bien .