26/05/2016

Raviolis de rabo de toro
Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
Osobuco

Siempre que regreso la comida es deliciosa. El atun las carnes deliciosas y el servicio aun es muy amable. Hay que resrvar. Los licores han subido de precio y es bueno preguntar . Postres deliciosos. Sigue recomendado

Regresé con mi empresa a un almuerzo de fin de año, nos atendieron en el segundo piso y nos fue muy bien. La comida deliciosa los platos bien puestos y el servicio en general bien. Recomiendo osobuco. Arroz cáldoso. Pescado crocante y la tagliatella carne deliciosa. Postres la panacotta con frutos rojos y tiramisu

Sigue siendo un buen sitio para comer y las pizzas son inigualables por lo delgadas. Muy rico el arroz cáldoso el pollo picnic bien logrado y el pescado crocante está bien . Lo que es excepcional es el pulpo. Ahora bien, la fama cuesta y el servicio ha decaído. Gente nueva que hay que entrenar más. Sigue en mi top10

Regrese y la verdad me atendieron muy pero muy bien . Sigue buena la calidad de los platos y la verdad me quedo con el mini alto y la ensalada griega. También las pizzas para entrar sin muy ricas sobre todo la de jamón. El tiramisu sigue de maravilla.

Sigue siendo muy buena opción en comidas. El servicio ha bajado un poco. Los tiempos largos en algunos platos. Lo sigo recomendando sobre todo el caldoso el lomo ancho y el osobuco

• Nutella
  • Pescado
  • Osobuco
  • Ensalada verde

Vengo, regreso, vuelvo, y cada vez mejor. El servicio es muy bueno y la comida mejora. La musica hay que revisarla. Sobre todo en el bar. Me encanta este sitio. Buenos platos y buen ambiente.

La gente es muy amable a pesar de la dificultad en las reservas. Los platos ricos el atun de entrada muy delicado y pescado crocante muy bien y el arroz caldoso esta bien logrado . Me gusto mucho y lo recomiendo. Llamar antes. A mi me atendieron de maravilla.

• Fresas
  • Panacota
  • Nutella
  • Steak

Este restaurante es muy completo, carta contundente, buenos vinos y tienda con productos de primera. Recomiendo el pulpo, crocante y en su punto!

• Milhojas frambuesa
  • Pulpo
  • Raviolis rabo de toro
  • Crema de tomate

es definitivamente una carta fija. sale bien casi siempre . la pizza es deliciosa como entrada. el osobuco fenomenal con polenta y el pescado delicioso. postre el volcán de chocolate y arequipe

Mal servicio aunque la comida muy buena. La pizza de manzana es deliciosa y diferente. Los raviolis de rabo de toro son una porción pequeña y están bien. El ambiente es muy bonito y venden muchos productos italianos y de charcutería

un ambiente especial, la atención sin igual, y la comida espectacular, siempre será un lugar para recomendar , la pizza de manzana hay que probarla

• papardele al telefono