12/03/2019

Sartén de Langostinos
Raviolis de rabo de toro
Sartén de Langostinos
Pene

Buenísima la pizza! Porción n de los platos perfecta, El ambiente no es tan bueno ni la atención pero por sus platos vale la pena ir! Lo calamares y las albóndigas muy ricas!

Un lugar donde te sirven con mucha agilidad y eso les da puntos, muy buena comida y sabores, las pastas ni se diga, vale la pena. Aunque las porciones son algo pequeñas, es mejor pedir entrada o algo adicional al fuerte.

Simplemente espectacular!!!! La comida estaba a otro nivel, el servicio impecable, el ambiente excelente! me encantaría regresar y lo recomiendo al 100%

• pizza de brie, manzanas caramelozadas y arugula
  • pizzeta de queso gruyere, higos y bacon
  • sarten de camarones
  • ravioli de maiz

Un lugar bastante acogedor y agradable. La sentada en la terraza es lo mejor del lugar, después de los aranccini de hongos. La pizza es muy buena pero tal vez con agregar pastas al menú, haría de este lugar una mejor experiencia.

• aranccini de hongos
  • carpaccio de auyama
  • pizza margarita

Probamos el pulpo a la parrilla y la verdad que estaba muy bien hecho. La pasta con salsa amatriciana estuvo rica pero muy escasa de pasta y de proteína. Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos dieron un postre de cortesía. En general nos fue bien con el servicio y el ambiente estuvo bien.