Andres A.

Andres A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

493 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2015
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: papas
Posición 897 del ranking de calificadores de Colombia.
16 comentarios en Colombia

Restaurante con comida deliciosa, en los tiempos justos para entregar la comida. Además, son muy amables y siempre están muy atentos a lo que uno desee.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida Colombiana, dentro de Zipaquirá es el mejor restaurante para almorzar. Los jugos son una Excelente opción para la sobremesa. Toda la comida está recién preparada

Comida
Servicio
Ambiente

La atención no es siempre constante, en algunas ocasiones buena, en otra mala. Sin embargo, el encargado del restaurante siempre está atento a atender las quejas. Ahora bien, en cuanto a la comida, alas siempre están frescas y la salsa BBQ es única.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es genial, un poco incomodas las mesas dispuestas para parejas. Las papas son deliciosas y la hamburguesa no se queda atrás, pero por el precio debería tener un sabor más fuerte y perecedero en el paladar.

Comida
Servicio
Ambiente

En la comida, lo mejor del restaurante es el pargo, pero en ocasiones el adobo no penetra lo suficiente en la carne del pescado y se pierde la fuerza a medida que avanza el tiempo. El servicio, en ocasiones muy bueno, en ocasiones muy malo. El ambiente, común.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso sabor de más carnes, la atención muy regular, se equivocaron al pasar los platos, el bistec a caballo, super recomendado si desea comer algo criollo y de muy buena salón, a los acompañantes les falta un poco.

Comida
Servicio
Ambiente

El carpaccio de res, delicioso, el aceite de oliva, que se agrega a pedir, lo complementa muy bien, super recomendado cualquier risotto, pero en general, cualquier plato es demasiado bueno para el precio. Uno de mis preferidos.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas las hamburguesas, ese sótano muy bien adecuado, los tiempos para la comida perfectos, además de su pan, delicioso, super recomendado, hamburguesas deliciosas, buena presentación y muy buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas deliciosas, el sótano es espectacular, acompañado de buena música y una buena compañía, es un buen lugar para disfrutar, gozar y comer delicioso

Comida
Servicio
Ambiente

Los cortes bien realizados, el término justo, deliciosos los acompañantes con el que sirve la comida, muy recomendado si se quiere comer carne.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×