28/11/2020

Calamares apanados con calabacines apanados
Tiramisú
Torta de chocolate
Pulpo piazza

realmente bueno, risotto de Salchicha italiana y hongos realmente bueno, camambert de frutos rojos, buen servicio atentos y serviciales, es un sitio para volver. En serio me gusto mucho

• Risotto

Estuve en la sede de la 82 y me encantó, los espacios y decoración son súper lindos y acogedores, la atención es excelente y tienen buen protocolo de bioseguridad y lo más importante la comida, muchas opciones para todos lo gustos, todas deliciosas. Recomendado el tiramisú pero tengan cuidado con la cocoa porque uno se tiende a atorar si se va por mal camino jejejeje.

• Gnocchi de queso azul

desde el principio todo fue increíble, la comida, el ambiente, la atención, la presentación de los platos... todo espectacular. 100% recomendado

Q lugar tan rico!!! una de las mejores tortas de chocolate q he probado!! , comencemos por lo mas importante .. muy buen protocolo de bioseguridad, en ningún momento me sentí comprometida, el servicio excelente y las porciones muy buenas. Las opciones de las cartas son muchas incluso demasiadas, provoca probar de todo !! recomiendo: ravioles de salmón!! demasiado buenos !! toca repetir

debo admitir que lo hicieron muy bien, ya los había probado en Cali, pero trajeron a bogota muy bien el concepto, las pizzas de otro mundo pero las carnes son increíbles, recomiendo la burrata de entrada, todo es generoso y de muy buenos precios