25/02/2020

Calamares apanados con calabacines apanados
Tiramisú
Torta de chocolate
Pulpo piazza

Fue un gran descubrimiento este restaurante. La carta es amplia y las porciones son buenas. Tanto platos de sal como de dulce son de excelente calidad. Todos estuvieron muy atentos y el ambiente es agradable pues hay mucho espacio.

• Pasta Pomodoro
  • Red Velvet

el servicio es increíble, son extremadamente amables y atentos. La comida es Ok, la salsa napolitana de la pizza un poco baja de sabor y el Fetuchini al Parmesano Reggiano, se le siente el parmesano solamente al principio, luego sabe más a crema de leche que a otra cosa. el ambiente muy lindo y la música ameniza el lugar.

La carta es variada. Las porciones son relativamente grandes. Aunque el local tiene muchas mesas, la espera puede ser larga en hora pico. El personal es amable, pero los platos no salen con celeridad. Los Calamares Apanados llevaban Zucchini apanado y Tomates Cherry, buenos. Las pastas, al dente. El Fetuccine Parmiggiana es un plato estrella, delicioso sabor. Tanto el Spaghetti Alfredo como el Di Mare tienen buena cantidad de proteína, las salsas son ricas. Lo único que no nos gustó fue que usaran Tilapia en el Di Mare porque no es de mar y nos salieron trozos con sabor terroso. Otra observación es que no hay suficiente explicación sobre los ingredientes de la mayoría de postres; aunque el Merengue Italiano es un Tres Leches relativamente suave, no es el “merengue” que acostumbramos encontrar en Colombia.

• Merengue Siciliano
  • Cannoli
  • Fetuccine Parmiggiana con Tocineta
  • Spaghetti Di Mare

Nuevo y lindísimo sitio para almorzar delicioso. El fettuccine al parmigiano reggiano es absolutamente perfecto y en bogotá solo había otro restaurante donde poder disfrutarlo. Lástima que la zona Pet friendly esté dentro del restaurante, teniendo terraza, debería por higiene, limitarse a estar afuera.

Muy buena opción cerca a Unicentro. Pedimos variedad de platos, los cuales estuvieron todos muy buenos. El risotto excelente, en su punto, el salmón, la pasta. Asi mismo tiempo que no comía un buen tiramisú. Recomendado, volveré. El lugar, ambiente bien, y muy buen servicio.

• Macchiato
  • Fritto Toscano