06/03/2021

Calamares apanados con calabacines apanados
Tiramisú
Torta de chocolate
Pulpo piazza

Ordenamos la especialidad de la casa, pasta en la rueda de parmesano, el sabor estaba muy bien pero la pedimos acompañada de lomo y este estaba un poco duro y no agradable para comer. La Lasagna tiene una buena propuesta y estaba deliciosa. La entrada de tartar de lomo un poco desordenada, la imaginé diferente Para cerrar un tiramisú que tenía muy buen sabor y textura. Pienso que tiene una carta variada y con diferentes opciones, para mejorar el servicio sus pasillos eran muy angostos, los meseros pelearon encima mío un par de veces, pero la atención individual está bien, la música muy alta.

• Tartar de lomo
  • Lasagna bolognesa

los postres muy ricos, el plato delicioso pero poquito, totalmente recomendado para visitar con la pareja y amigos. un puntaje de 4,5

• moda di capri

la primera vez que fuimos, hacia una semana habían abierto y no fue una buena experiencia, ni en comida ni en servicio. Luego probamos 2 veces mas y era un poco desordenado, no aceptaban reservas y la fila era eterna. Pero volvimos ayer, y la experiencia fue muy grata. Cumplidos con la reserva, muy amables, y las entradas como el plato fuerte, excelentes!

• ensalada cesar
  • Bisteca

que delicia de pastas, la pasta de camarones con queso pecorino, simplemente delicioso, la que se preparan en la rueda de parmesano sumamente rica.

• pasta en rueda de parmesano

es un sitio sencillo que pretende ser restaurante pero le falta aún calibrar que significa trabajar con el tráfico de clientes en bogota,las pizzas buenas y en realidad esto arranco como una gelateria en Cali por lo qué platos más elaborados no son su fuerte además de la rigidez de la carta. hay una pasta parnésana buena