20/02/2022

Calamares apanados con calabacines apanados
Tiramisú
Torta de chocolate
Pulpo piazza

El pulpo 🐙 de entrada es algo que se debe pedir o pedir, la pasta es muy rica, excelente balance en la salsa, el sitio es acogedor y la logística es buena, la único feo es que la música es tan fuerte que uno no escucha a sus compañeros de mesa.

Había escuchado muy buenas referencias de la comida y el lugar. El sitio es precioso, fue una cena para 3 pero la experiencia no fue muy buena, ya que las reservas no están ajustadas a la hora de cierre de cocina, entonces apenas llegamos nos dieron 10 minutos para ordenar todo. Mi risotto estuvo rico y las entradas de burrata y carpccio de lomo, pero los otros dos platos no sobresalieron, aunque creo que el hecho de que la orden se hiciera de afán no permitió disfritar la experiencia. Tal vez le de otra oportunidad.

Pedimos antipasto de entrada y fue excelente para cuatro personas. Los platos fuertes muy ricos y para terminar la milhoja estaba deliciosa. Todo salió perfecto!

La cantidad de gente que hace fila afuera me llevó a probarlo. El servicio es muy bueno, y los platos llegan rápido a la mesa. En cuanto a la cocina no es el mejor restaurante italiano de Bogotá, pero está bien. El lugar tiene buen ambiente y la decoración es bonita. Recomiendo hacer una reserva antes de ir.

Un ambiente y servicio excelente .los platos en porciones generosas muy rico todo y muy bien presentados .Les recomiendo el gelato cuya forma de presentarlo es duper original y es m uy rico Mi preferido el de pistacho y ferrero.

• calamares y cslabacunes apanados