28/12/2020

Torta de chocolate
Calamares apanados con calabacines apanados
Tiramisú
Pulpo piazza

Excelente restaurante. Mucha variedad para escojer. De entrada pedimos rodajas de salmon ahumado, de plsto fuerte lomo en salsa de champiñones, y de postre el famoso tiramisu.

• tiramisu

Estuve en el de la 82. Tienen todos los protocolos bien establecidos, el sitio quedó muy bonito, los espacios son bastante generosos. Lo que más me gustó fue la atención, la comida está muy bien las pizzas de buen sabor y tamaño aunque tienen oportunidad de mejorar. La relación precio/calidad está bien equilibrada.

realmente bueno, risotto de Salchicha italiana y hongos realmente bueno, camambert de frutos rojos, buen servicio atentos y serviciales, es un sitio para volver. En serio me gusto mucho

• Risotto

Estuve en la sede de la 82 y me encantó, los espacios y decoración son súper lindos y acogedores, la atención es excelente y tienen buen protocolo de bioseguridad y lo más importante la comida, muchas opciones para todos lo gustos, todas deliciosas. Recomendado el tiramisú pero tengan cuidado con la cocoa porque uno se tiende a atorar si se va por mal camino jejejeje.

• Gnocchi de queso azul

desde el principio todo fue increíble, la comida, el ambiente, la atención, la presentación de los platos... todo espectacular. 100% recomendado