27/06/2021

Calamares apanados con calabacines apanados
Tiramisú
Torta de chocolate
Pulpo piazza

Servicio excelente, las recomendaciones del personal son muy acertadas, se preocupan por la calidad de los productos y el servicio, muy recomendado para toda ocasión

Por recomendación de una amiga llegamos a este hermoso restaurante ubicado en la zona norte de la ciudad. La atención del personal fue maravillosa, los platos exquisitos

• Torta de Zanahoria
  • Torta Res Velvet
  • Pollo al romero
  • Salmon a la Parrilla

Lindo lugar, ambiente agradable, aunque la música estaba con más volumen del necesario, la comida deliciosa, bien lograda y de alta calidad, es costoso pero vale la pena. El tiramisu es muy recomendado.

• Tiramisu de Fresas ?
  • Rissoto di Mare
  • Fetuccinne Parmigiano Regiano
  • Antipastos

Conocí el de la 122. Una gran experiencia en servicio y calidad de la comida. a pesar de la restricciones estuvo lleno siempre. Tiene mucha clientela y eso es un buen termómetro. Vale la pena conocerlo y compartir un momento agradable.

Me gustó mucho, el pulpo en su punto al igual que la pasta, el tiramisú de los mejores que he probado en Bogotá, aunque el tamaño es para compartir. El ambiente acogedor, la música ideal, sin duda quiero volver y probar mas platos.

• Pulpo piazza