09/10/2022

Torta de chocolate
Calamares apanados con calabacines apanados
Tiramisú
Pulpo piazza

la pizza no es la mejor opción . son buenas y buena masa pero hay mejores platos. el osobuco o el pulpo son deliciosos y no se pierdan los helados que fueron el origen de este negocio

es un sitio sencillo que pretende ser restaurante pero le falta aún calibrar que significa trabajar con el tráfico de clientes en bogota,las pizzas buenas y en realidad esto arranco como una gelateria en Cali por lo qué platos más elaborados no son su fuerte además de la rigidez de la carta. hay una pasta parnésana buena

Restaurante de moda para disfrutar de comida italiana. El ambiente es bastante agradable y muy recomendable la pasta que se hace en una rueda de queso

• Fettuccine con lomo
  • Alfredo con camarones
  • Milanesa de pollo
  • Burrata

debo admitir que lo hicieron muy bien, ya los había probado en Cali, pero trajeron a bogota muy bien el concepto, las pizzas de otro mundo pero las carnes son increíbles, recomiendo la burrata de entrada, todo es generoso y de muy buenos precios

La carta es variada. Las porciones son relativamente grandes. Aunque el local tiene muchas mesas, la espera puede ser larga en hora pico. El personal es amable, pero los platos no salen con celeridad. Los Calamares Apanados llevaban Zucchini apanado y Tomates Cherry, buenos. Las pastas, al dente. El Fetuccine Parmiggiana es un plato estrella, delicioso sabor. Tanto el Spaghetti Alfredo como el Di Mare tienen buena cantidad de proteína, las salsas son ricas. Lo único que no nos gustó fue que usaran Tilapia en el Di Mare porque no es de mar y nos salieron trozos con sabor terroso. Otra observación es que no hay suficiente explicación sobre los ingredientes de la mayoría de postres; aunque el Merengue Italiano es un Tres Leches relativamente suave, no es el “merengue” que acostumbramos encontrar en Colombia.

• Merengue Siciliano
  • Cannoli