Adriana B.

Adriana B.

798 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2016
Posición 710 del ranking de calificadores de Venezuela.

Excelente sitio, pase un sábado a las 7:30 pm, tenían a un cantante, música suave, ideal para ir en familia, el lugar huele a leña, deliciosa la comida. 100% recomendado

• pizza montanara

Excelente lugar para hacer brunch a cualquier hora, tienen carta abierta, muy agradable el lugar, un concepto diferente es huevos, 100% recomendado.

• Latte doble
  • Patos caseros

Excelente sitio para tomar un café, un té, muy bien ambientado, no probé sus platos fuertes, usualmente la gente va a tomar café y alguna torta.

Me encanto la presentación de la comida, las milanesas vienen en un sartén donde las realizan, las ensaladas deliciosas, considero que una media ración de pasta es suficiente.

Excelentes hamburguesas, la carne es deliciosa, recomiendo los wraps de lomo, el sitio donde cocinan es muy limpio, ambiente agradable.

Excelente sitio para tomar cocteles, recomiendo en comida el fondue de Champiñones, el ambiente es muy agradable y buena música.

Excelente Restaurant, con un ambiente único, su fuerte son las carnes, 100% recomendable el mandarino y cualquier lomo, es costoso pero vale la pena, si quieres celebrar una ocasión especial, este es el sitio.

Posición 1195 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
Foto de Da Quei Matti (Hayuelos)

Da Quei Matti (Hayuelos)

Parque de la 93