Alfredo G.

Alfredo G.

Entre los bienes más preciados que tengo, está la piedra de moler maíz, utilizada por mi abuela y que trajo en un costal desde Tibasosa, Boyacá, cuando emigró con mi abuelo, mi mamá, mis tíos y mis tías, huyendo de la violencia rural de mitad del siglo XX. Recuerdo que de niño, se molía el maíz para hacer las rullas para la sopa, molida que evocaba la tradición indígena. La sopa de rullas de maíz era una verdadera delicia.

Miembro desde: Septiembre de 2014
Restaurante Favorito: Madam Tusan
Para acompañar mi comida no debe faltar: un generoso jugo
Postre favorito: tiramisu
Cerveza favorita: Erdinger
Vino favorito: Casillero del Diablo
Día preferido para salir: Martes

La carta está bien, pero podrían incluir más platos. Servicio diligente y amable. La comida de buena manufactura. Personalmente me gusta la cazuela de mariscos más espesa. Opción a tener en cuenta.

Sorprende la entrada, ya que de su acceso angosto pasa a un amplio espacio iluminado y acogedor. La música ambiental aún cuando no corresponde, agradable y susurra invitando a la conversación. De la comida, el menú variado y acertado sin ser extendido. Los platos de buena preparación. Exquisitas las papas bravas y el arroz negro, sabroso. La carta de vinos, con ejemplares españoles bien representativos y bien seleccionados. Reconfortante

Ambiente acogedor y sencillo. Platos de buena presentación y preparación. Servicio nada demorado pero un poco informal. Precios acordes. Se puede repetir.

Lo considero un buen autoservicio, de comida colombiana de buena manufactura. De ambiente agradable, curioso y muy original. Buen ceviche, buena arepa blanca con queso.

La carta, básicamente carnes, con opciones para todos los gustos. Ambiente acogedor aún cuando la música un poco alto su volumen. Los platos buen preparados, la carne con el término pedido y servicio pronto a la mesa. Regresaría después de visitar otros similares

La pizzas normales, el servicio es bueno y amable. El sitio es muy bueno para compartir. Los sábados hay presentación en vivo de Meseros cantando, lo que hace de un rato muy agradable.

De ambiento acogedor aun cuando no moderno, siendo clásico, no lo hace menos. La atención esmerada y amable. Los platos de buena presentación, las carnes parrilladas al punto solicitado, en cantidad suficiente y a muy buena temperatura. Uno que otro plato un poco costoso. Recomendable

Por su variedad, buena elección, buena preparación y excelentes insumos en entradas, platos, jugos y postres, hacen de WOK una resaltable alternativa a la hora de escoger un restaurante de comida oriental. El sushi es muy bueno, sin olvidar los arroces y sopas. El servicio amable y el ambiente sencillo y acogedor hacer que regrese el comensal. De mis preferidos.

Pequeño restaurante acogedor y pulcro. Platos de muy buena preparación, presentación y en cantidad suficiente. Sorprende sus variados sabores que guardan equilibrio y contraste entre uno y otro plato. Un muy agradable descubrimiento el encontrar este restaurante. Totalmente recomendable. Sin duda volveré

De resaltar sin duda la variedad. La preparación se aproxima pero no llega a la de un buen restaurante de comida oriental pero por el precio con la opción de barra libre, es comprensible. Al sushi, por ejemplo, le falta. Pero para comer muy variado, es el adecuado por su precio.

Foto de Estancia Chica

Estancia Chica