Jennyfer P.

Jennyfer P.

Miembro desde: Noviembre de 2020
22/08/2021 Jennyfer P.

El servicio es excelente y eficiente, sin embargo al ser un restaurante de carnes esperábamos unas carnes más frescas y jugosas, pero por el contrario estaban secas y únicamente juegan con una salsa bbq que no tiene nada de trascendental. Esperábamos mucho más

07/03/2021 Jennyfer P.

Excelente atención, la comida es típica colombiana muy bien lograda, el postre de torta de almojábana es muy delicioso y los platos fuertes tienen un excelente sabor y tamaño.

14/02/2021 Jennyfer P.

Le han reducido el grosor a la carne de la chuleta, antes era más gruesa. Sigue teniendo buen sabor y son unas porciones grandes . El ambiente del lugar es muy típico caleño, muy bonito .

07/02/2021 Jennyfer P.

Las hamburguesas son deliciosas, pedimos la sencilla en combo ( qué uno pensaría que no tiene mayor misterio) pero nos sorprendieron, estaba deliciosa, con un sabor jugoso y un crujiente exquisito.El servicio excelente , nos atendieron muy bien y el ambiente del lugar le da un toque especial a toda la experiencia en si. súper recomendado para ir en pareja o en parche de amigos .

• Doble en combo
27/12/2020 Jennyfer P.

Un plan diferente, para ir con familia o amigos, la comida es muy buena el arroz chaufa es delicioso y el ambiente es innovador . Recomendado

27/12/2020 Jennyfer P.

La comida es espectacular, sabores auténticos, el ambiente puede mejorar. Llevan la comida rápido, no hay tiempo de espera. recomendado

22/11/2020 Jennyfer P.

Ambiente familiar, servicio excelente, rápido y la comida muy buena ! las carnes en su punto . impecable, para volver ! Recomendado para ir en familia

• picada
Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Voodoo

Voodoo