11/03/2018

Patria

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Arepa de choclo
Arepa de choclo

Me encanto el pie de baileys delicioso, el ambiente de la terraza no lo recomiendo está muy descuidado, el servicio es regular.

Muy buen restaurante, a pesar de no tener un gran ambiente, no es malo. La comida excelente, muy recomendados la Posta Negra Cartagenera, la Chuleta Valluna y el bistec a Caballo. Los postres deliciosos, recomendados el Pie de Bayleis, el Brownie con Helado y el Quesillo Gratibado con Arequipe.

Excelente sitio de comida colombiana. El ambiente es relajado si llegas después de la hora del almuerzo, ya que por la zona, el restaurante se congestiona al medio día y el servicio se torna regular.

El Patria es bueno, el ambiente cumple con lo exigido en la zona, la atención intenta ser buena, con pequeños detalles por mejorar, la calidad de la comida nada espectacular, sin embargo, preparan unos canelloni a la bolognesa muy ricos. Deben mejorar mucho en la presentación y cocción del filete de salmón, venden un postre de Baylis delicioso. Lo he visitado varias veces pero poco a poco le perdido mucho interés.

El servicio es muy bueno, al igual que el ambiente, la comida es riquisima y muy bien porcionada, sin embargo siento que falta un poco mas de variedad, recomiendo el postre de baileys.

La comida en Patria es muy rica. Hay opción para comer algo suave también. Las entradas también son buenas, recomendadas las empanadas. El lugar es muy clásico y tiene un buen servicio.

• Ensalada con Pollo

Restaurante tradicional de comida colombiana con muy buen servicio y buenos platos. En general la comida es muy rica pero para este comentario pedí un salmón rostizado el cual estaba pasado en su punto de cocción. Recomiendo la sopa de lentejas. Definitivamente es recomendable pedir únicamente platos colombianos que son su especialidad.

• Torta de almojabana
  • Sopa de lentejas
  • Ajiaco

El ambiente es muy clasiquero, la comida típica tiene buen sabor pero no impacta. El servicio es muy bueno, son muy amables y atentos. Las entradas son muy ricas.

• ensalada santa fe

La comida en general es deliciosa. No importa que plato pidas, siempre vas a salir satisfecho. La comida colombiana es su fuerte.

Una buena eleccion en Salitre, para almuerzos, fuimos a eso de las 3pm, fuera de horario pesado y el servicio, no fue execlente, luego nos atendio Mario que hizo la diferencia, en cuanto a la comida todo excelente arepa de choclo la mejor, patacones rellenos con mucha salsa pero se dejan comer, baby beef buen termino, sopa de tortillas y un lomo saltado muy esquisito. Solo deben mejor la atencion para que todo sea excelente.

• Patacones Rellenos
  • Arepa de choclo

Excelente opción para quién busca comida colombiana de muy buena calidad. La sobrebarriga especialmente recomendada, sumamente tierna y perfectamente sazonada. La arepa de choclo es una de las mejores de Bogotá, el acompañamiento de suero con miel es excelente.

Sucursales