22/09/2015

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

El bife de chorizo y la provoleta son excelentes. Con un solo bife comen dos personas. Me encanta la ensalada deberían vender el aderezo... Sin embargo la última vez que fui el servicio fue pésimo iba con mi bebe y habiendo lugares disponibles lejos de la parrilla pretendían sentarme ahí al lado del humo!!! No el mesero sino el administrador. Desde esa vez no vuelvo y no creo que lo haga en un futuro cercano.

La comida no es mala pero por ese precio hay muchos mejores restaurantes en bogota , fui una vez no lo repito ni lo recomiendo

Lo único rico es la carne , todo el mundo tenía razón el tamaño es buenísimo , pero el resto de platos no muy buenos no tiene surtido de vinos y el precio de la botella de vino de la casa es demasiado y decía q no tenían tarjeta de crédito lo q resultó mentiras

Fui a este restaurante porque suelo ir al del centro, pero la atención y el ambiente en Usaquén son pésimos. Por alguna razón el extractor no sirve, así que además de oler ahumado, había tanto humo que era difícil respirar. Los meseros despreocupados, aunque sólo había dos mesas ocupadas y ambas estaban en el mismo ambiente. La carne muy buena, pero esto no compensa la mala atención.

Buena comida sobre todo el bife chorizo las morcillas chorizos y empanadas argentinas pero no puedo decir lo mismo de las costillas al limón creo que las dejaron quemar demasiado no son tan buenas pero el restaurante en su totalidad es bueno, creo que los meseros deben ser más atentos y estar más pendiente de las mesas

• morcilla argentina y chorizo
  • bife chorizo