Ma Carolina U.

Ej.: miblog.blogspot.com

Miembro desde: Enero de 2013
Twitter: @uribecantalejo
Restaurante favorito: Chamberi
Tipo de comida favorita: Difícil de decir
Mejor descubrimiento reciente: Gnocchi rojos en salsa de queso azul de Horacio Barbato
23/12/2015 Ma Carolina U.

Sólo fui a tomarme unos tragos. Me pareció muy normal. Exageran con los precios de algunos vinos. Tendré que ir a probar la comida.

17/12/2015 Ma Carolina U.

Amé los tortelloni de ahuyama con crocante de almendras, y acompañados de vinito, mucho mejor. Excelente ambiente y buen servicio.

17/12/2015 Ma Carolina U.

Nuevamente... todo muy bueno. Los gnocchi rojos en salsa de queso azul los amé. Es de mis restaurantes favoritos en Bogotá, la comida, ambiente y buen servicio hace que uno vaya a la fija.

23/09/2015 Ma Carolina U.

Tienen valores inferiores en la carta, que lo que realmente cobran... me tocó alegar que me debían cobrar el precio de la carta, no uno superior. La entrada de pulpo es demasiado rica. El ambiente es acogedor y cómodo. Creo que los precios son muy costosos para lo que se ofrece.

11/08/2015 Ma Carolina U.

Fui al nuevo bar que queda al fondo del restaurante, se llama El Enano, excelentes cocteles, en especial el Negroni Sbagliato y las entradas estaban ricas... pero me intoxiqué. Es una gran tristeza el hecho de que no se pueda pedir comida del restaurante en el bar.

18/06/2015 Ma Carolina U.

La comida me sorprendió gratamente, es muy rica. Los margarita ( específicamente los de yerba buena) son horribles. La atención es buena.

18/06/2015 Ma Carolina U.

Comida deli (recomiendo la entrada de calamares al ajillo, champiñones al ajillo, de plato fuerte el róbalo en salsa), atención excelente, pero ambiente fatal, necesitan una remodelación urgente.

04/05/2015 Ma Carolina U.

Siempre salgo feliz (y no sólo por el efecto de los margaritas), sino por su deliciosa comida, atención y ambiente!

21/04/2015 Ma Carolina U.

Es muy jarto que los comensales vayan a tomarse selfies con Nicolás. Uno va a comer bueno... no a ver wannabes. Es más la fama del sitio que la memorabilidad de la comida. Lo bueno es que es food porn total y los platos tienen algún toque rico, como por ejemplo: el sandwich de pollo en donde el pan es waffle, o el hot dog con salchicha Koller, o la entrada de espinaca con "costra de queso", incluso el lime key pie tenía su toque rico. Pero al final, cada plato completo, no termina siendo la gran cosa.

21/04/2015 Ma Carolina U.

Muy x. La comida no es la gran cosa. Pedimos de entrada una picada mixta y de plato fuerte unas costillitas BBQ. Nada memorable. Las costillitas no le llegan ni a los talones a las de La Fama. El ambiente es cero acogedor. La atención es muy buena.