Carlos D.

Carlos D.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Apasionado por la gastronomía, su historia y probar nuevos sabores e ingredientes.

1866 Puntos
999+ Ranking mes
166 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Twitter: @guidikc
Restaurante Favorito: La Biferia
Para acompañar mi comida no debe faltar: una rica entrada, vino y buena compañía
El mejor plato que he comido: Salmon noruego teriyaki
Mejor descubrimiento reciente: Cacio e Pepe
Postre favorito: Helado artesanal y lo que tenga arequipe
Cerveza favorita: Honey Ale
Vino favorito: Syrah
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: Canal Gourmet
Posición 105 del ranking de calificadores de Colombia.
81 comentarios en Colombia

El ambiente es genial, muy rico para compartir con amigos, hablar y pasar un tiempo agradable. El servicio no es muy bueno. Toca estar llamando a los meseros para cualquier cosa y la comida no es tan generosa. Es muy normal y las cantidades son pequeñas. Es un sitio para tomar algo y hablar, más que para comer. La comida no es tan buena, y se engañan los sabores por las bebidas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es muy rico. El ambiente es adecuado para el tipo de comida. Hay música en vivo. No alcance a verla por llegar muy temprano. Recomendado para ir. Ingredientes frescos y las tapas son ricas. Medio metro de tapas de suficiente para dos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante de hamburguesas. El concepto muy bien pensado, el servicio es genial, los ingredientes son frescos y de buena calidad. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente. Ese es mi resumen en todo lo que diré. La masa es espectacular, el crocante, la textura, la cocción, los ingredientes son frescos. Todo súper!!

Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa estaba normal, nada más allá de lo esperado. Las papas estaban crocantes, y ricas. La salsa de la casa no estaba tan buena como pensaba.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio estuvo muy bueno. Pedí un risotto de mar, el cual estuvo rico, los ingredientes frescos, arroz al dente, el queso parmesano estuvo genial. Definitivamente si recomendado, aunque las porciones no son muy grandes. El servicio estuvo normal. No me gusto mucho la atención del mesero, quien era muy informal en su trato y comunicación.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucho rato que no venia al restaurante. El sabor de los platos bajo notablemente desde su idea original. La carta la ampliaron, haciendo que el comensal pierda el objetivo de la visita del lugar, que es probar las cazuelas. Ahora venden muchos platos normales que se encuentran en cualquier lugar, haciendo que el sitio pierda su propuesta culinaria inicial. El ambiente también desmejoro, y necesita una mano de pintura, y el menaje no va con el menú que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambientación, la comida muy rica. Promete ser de las mejores hamburguesas en Bogotá y al parecer si cumplió. Me gusto mucho el sabor de la carne, la textura, el término, el pan.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida no es de la mejor calidad, ni los sabores algo que vislumbre. La comida es de lo más normal, y se asemeja a cualquier restaurante chino de barrio. La atención de los meseros deja mucho que desear, nunca siquiera me ofrecieron algo de tomar. Pedí unas almejas, las cuales estaban súper saladas que no pude terminar de comer. Adicional, me salieron 6 almejas cerradas lo cual indica que estaban malas. Esto deja mucho que pensar de los controles de calidad del sitio.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y la comida es buena. Es esencial ir a este lugar con amigos para tener una buena velada. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1798 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de M Cocina Arabe

M Cocina Arabe

Chapinero

el 19 de octubre de 2016
  • 0

Paella valenciana

Paella valenciana

el 9 de marzo de 2014
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×