Cristobal C.

Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: Casa Stizzoli
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Todos!!!
Programa de cocina favorito: Kitchen Nightmares
Posición 255 del ranking de calificadores de Panamá.
07/07/2016 Cristobal C.

Es un buen restaurante, de entrada pedí el pulpo a la parrilla que estaba muy bueno, sin embargo, era muy poco pulpo y mas papa y tomate. Luego pedí los ravioles de rabo de toro que estaban super ricos. La atención bien, pero tuve que pedir la carta unas 4 veces a diferentes personas para que me la trajeran. La comida sale bastante rapido, puntos a favor por eso. Lo malo es que despues de comerme una entrada y un plato fuerte quede con hambre.

• ravioles de rabo de toro
29/05/2016 Cristobal C.

Me habian comentado que era buenisimo asi q cuando estuve en Usaquen aproveche de ir. El lugar tiene un buen ambiente. Es muy bonito aunque pequeño. Las mesas estan bien pegadas pero no es algo que me moleste. La comida es rica pero esperaba sabores mas sorprendentes. Mi cacerola estaba buena pero solo eso. El plato de mi amigo llego un poco frio y le faltaba sal asi que no tenia mucho sabor. Le daria otra oportunidad pero no pronto. Atencion atenta y pendiente.

29/05/2016 Cristobal C.

No iba con expectativas de comer muy bien pero me lleve una grata sorpresa. La comida estaba muy buena. Pedi una parrilla rumbera que tiene un poco de todo. La carne buenisima igual que el pollo. La chuleta normal. Los tragos siempre ricos, pero caros. Ambiente excelente y musica en vivo.

28/05/2016 Cristobal C.

Me gusto Di Lucca, el ambiente es muy agradable y la comida es rica. Tenia expectativas un poco mas altas, pense q los sabores sorprenderian mas. Tenia ganas de probar los parpadelle al telefono y me quede con las ganas porque tienen crema y me cae mal. Los ravioles gratinados muy buenos. Precios justos. Recomendado.

• ravioles gratinados
  • penne al telefono
28/09/2015 Cristobal C.

Me gusto mucho este restaurante. Habia escuchado que el de la Macarena era muy pequeño y esperaba encontrarme un lugar minimo, pero es bastante amplio. El dia que fui no habia mucha gente, pero el lugar es bonito y con muy buena música. Me hubiera gustado que el mesero me ayudara más a escoger que pedir, no fue muy proactivo. Las albóndigas realmente buenas, las pedí en sandwich y quede satisfecho con mi orden. Tienen amplia variedad de cerverzas. Definitivamente volvere.

15/09/2015 Cristobal C.

Es un buen lugar para ir a comer tapas y compartir. Las porciones para compartir son buenas. Fui un miercoles y no habia mucha gente pero es agradable el sitio. La comida es muy buena. El flan de queso con frutos rojos adictivo.

01/09/2015 Cristobal C.

Es un buen restaurante, sabores ricos pero no extraordinarios. Es un sitio para ir relajado. La atención bien y el ambiente bueno. El postre de bananas tempura estaba bueno, recomendable compartirlo porque es muy dulce.

• Bananas tempura
01/09/2015 Cristobal C.

Me hospede en el hotel y tuve la oportunidad de desayunar y almorzar aqui. La comida en general es de muy buena calidad. El concepto del menu es que las porciones son de 100 gramos. Muy recomendada la hamburguesa. Cuando la recibí la sentí un poco chica, pero despues me di cuenta que era justo la porción que estaba buscando ya que no tenía hambre. Muy buen sabor de la carne y pan muy rico tambien. Entiendo que por las noches el ambiente es muy bueno y tienen buena coctelería. Tocará volver.

• Hamburguesa angus
01/09/2015 Cristobal C.

Muy bueno el restaurante. La comida muy rica, eramos un grupo de 7 personas y pedimos muchas cosas para picar y el sabor de todo lo que pedimos realmente bueno. Mi unica queja es que el servicio estuvo realmente malo, el mesero se equivoco varias veces de platos, se le olvido al menos dos veces traer nuestros tragos, demoro 1 hora en traernos agua y toco recordarle 3 veces, por suerte estabamos relajados y no nos importo, pero no podiamos creerlo. El ambiente del primer piso es mucho mejor que en el segundo, a nosotros nos toco en el segundo, la chica que canta espectacular, prende mucho el ambiente del lugar. Volvere pero espero que mejoren el servicio.

01/09/2015 Cristobal C.

Muy buen restaurante. Recomiendo mucho la entrada de pulpos baby, un plato muy diferente y que lo he visto en muy pocos restaurantes. Creo que solo por este plato volveria. El menu es corto, solo 7 entradas y 7 principales, pero todo lo que probé muy bien preparado. El Pepper Steak muy bueno tambien. Las porciones son grandes, eso me gusto mucho. Muy recomendado.

• Escargots
  • Baby pulpos
  • Pepper Steak
Posición 817 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Primi

Primi