21/09/2014

Carrera 10 # 96 - 08 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 1:00am

Riñones
Riñones

Un lugar al que definitivamente hay que ir , la comida deliciosa, la recomendación del sommelier perfecta, la atención espectacular... El precio amerita todo lo que ofrece este lugar, recomendación zarzuela de mariscos.

Sin duda este es un restaurante con una gran tradición en Bogotá y donde a algunas personas les gusta ir muy seguido ya que es un sitio de encuentro. ( creo que mucha gente va a que los vean o a ver). Es increíble ver como casi todos los días esta lleno el restaurante. Sin embargo la relación costo/beneficio esta muy mal planteada. El menú es variado y el sabor de sus platos es bueno. Pero los precios son muy, muy altos para soportar la oferta gastronómica. Adicionalmente el sitio requiere una remodelación: el tapete, las mesas, las sillas requieren el mantenimiento que se requiere para un restaurante del nivel que Pajares pretende. Ni la tradición, ni el buen servicio valen el nivel de precios de la carta. Si uno va a este restaurante por una invitación de un tercero, recomiendo algunas tapas: la morcilla, tortilla, los huevos estrellados, los calamares. De las especialidades resalto el Steak tartare, el guisado de cordero, los calamares en su tinta, el pato a la naranja y los langostinos estragón.

De los mejores resztaurantes de BOGOTA su servicio inigualable Q tal LUIS??que atencion La cazuela de langostinos, los calamares en su tinta mejor dicho uno no termina MUY BUENO

Es todo un clasico! Deli la sangria! Las albondigas lo mejor! Muy ricas todas las tapas, desdes las muelitas de cangrego hasta el salmon!

El restaurante es un clásico bogotano, la comida y el servicio son muy buenos. Lo recomiendo para ir con la familia y en plan de negocios.

• Mero con mejillones,langostinos y esparragos
  • Pargo ?
  • cochinillo