23/06/2018

Carrera 10 # 96 - 08 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 1:00am

Riñones
Riñones

Excelente opción en comida española. Recomiendo los Langostinos a La Rioja y las chuletas de cordero. La milhoja es muy buena. El pie de guayaba es bueno para quienes no gustan de postres empalagoso; tiene una buena textura. Tiene atención esmerada. Buen pan y cortesía de la casa. El ambiente es muy tranquilo, ideal para ir en pareja si se quiere conversar o en familia con los abuelitos.

• Chuletas de cordero

Es mi clásico, mi amor de siempre! Siempre me verán volver con ansias de comer bien, tomar muy buen vino disfrutar de un servicio impecable y cálido, casi familiar!. Amo el 99% de su carta: el tartare, las chuletas de cordero, la ensalada de la casa, el rabo de toro, el cochinillo, las mollejas, los langostinos.. y las creaciones espontáneas de su chef Jose Pajares. Oh Dios, todo es maravilloso! Este restaurante es el resultado de un servicio excelente, un producto de total calidad con unas técnicas culinarias cuidadas y un equipo apasionado!

Probablemente el lugar mas clasico de la ciudad. Cada vez que alguien me pregunta donde comer buena comida española, este es el primer lugar que se me viene a la mente. Dejando a un lado los comensales no tan "Fashion" o "Trendy" este restaurante es de mis favoritos. Recomiendo los Pimientos de Piquillo rellenos con camarones y las Albondigas al Jerez.

Excelente, caro pero vale cada peso que se paga todo es delicioso y autentico. Unico e irrepetible. No dejen de probarlo. 100% comida española

Excelente ambiente de negocios. La carta es fabulosa de principio a fin, no lo vi como un restaurante familiar, recomiendo los caracoles al ajillo, cochinillo y como acompañamiento la ensalada, de postre la crema catalana