15/07/2014

Cochinillo asado
Langostinos riojanos
Cochinillo asado

Aviso importante:

Cocina correcta, buen producto un poco muy formal para mi gusto y clásico también. eche de menos un poco de picor y ahumado del chorizo en los callosRecomendable para reuniones de trabajo

Estuve hoy allá y había una mesa que causaba muchísimo ruido, pedí que les solicitarán bajar la voz a lo cual me respondieron que eran unos importantes banqueros que siempre iban allá con muchas personas y que usualmente causaban ese ruido a lo cual me dieron a entender que no los iban a callar porque eran unos importantísimos comensales, conclusión tu opinión vale según tu poder, jamás volveré

Por ser un sitio concurrido por políticos y empresario no significa que todo sea bueno. Hay que superar el snobismo y las ganas de aparentar. La verdad es que la comida española no es de mi mayor agrado, pero la de este restaurante es particularmente deficiente, muy pesada, llena de grasa y poco saludable, además de que la relación precio/calidad es la peor de la ciudad. La decoración es fea, pasada de moda, oscura, vieja y ya necesita ser atualizada y reparada, lo cual hace que el ambiente sea despedidor y poco agradable. Tal vez sea bueno ir a Salinas por la gente que allá encuentra, pero poca crítica se oye respecto a las deficiencias de su menú y de su servicio.

El mejor de la ciudad Desde su inauguración en la calle 23 entre 6 y séptima siempre ha sido y es hasta el día de hoy en donde el propietario y Chef Saturnino quien se retiró y Mora hoy en España,son sus dos hijos los Propietarios del restaurante que han continuado con la imagen de primerísima calidad del restaurante de su familia, se pueden saborear los diferentes platos de comida española Recomiendo el Bistec pimienta y también la deliciosa Paella

Sitio tradicional de Bogota , ha mantenido su calidad y servicio buena comida española , recomiendo la paella , cercano al parque de la 93 en Bogota

• miloja

Espectacular como siempre, sin duda un icono de la ciudad, el lomo pimienta no tiene igual, buenos vegetales, postre sensacional, algunos de los meseros llevan años y su amabilidad sigue intacta me encanta y repetiría mil veces .... que buen sitio