20/05/2017

Langostinos riojanos
Cochinillo asado
Langostinos riojanos
Calamares en su tinta

Desde 1953 abrieron las puertas Fernando Salinas y Saturnino Pajares y desde ahi conservan los mismos sabores siendo fieles al lejado y tradición de la cocina

Una de las mejores cocinas de Bogotá siempre confirmada en cada nueva visita. Preparaciones culinarias de excelencia para los más clásicos platos de la gastronomía Española: los riñones al Jerez son magníficos, los caños Madrileños igual, el cochinillo un secreto bien guardado de la capital, solo para quien llegue por las 12.30. El Jefe de Sala hace toda la diferencia con un servicio de gran calidad, en la tradición de los mejores restaurantes europeos. Este no es un restaurante para quien procura el mejor ambiente, lo más trendy, ver y ser visto. Por acá no pasan las modas. Excelente.

Solo he ido una vez a Colombia y este lugar tuve la oportunidad de ir a cenar con la familia. Me contaron que es uno de los restaurantes más clásicos de Bogotá y sobre todo muy bueno. Me sorprendio la carta, algo variada, pero toda la comida es muy rica. La atención fue excelente y nos trataron con mucho respeto. Además, el ambiente es tranquilo y no ruidoso así que se puede ir a pasar un buen rato con la familia. Este restaurante es algo caro, pero se le recomienda ir para ocasiones muy especiales, ya que es delicioso y su comida es de primera calidad!

El restaurante más clásico y elegante que hay en Bogotá. Toda la carta es de muy alto nivel, la carta de vinos es espectacular y es un sitio para llevar al cliente que mejor queremos atender.

Comida es sabrosa, pero le falta a la carta gracia, el ambiente es para personas muy señores, y muchos ejecutivos, políticos y en general muy de negocio.

Es uno de los mejores restaurantes de comida española en Bogotá, el servicio es excelente y es apto para todo tipo de ocasiones. Sin duda alguna el pato a la naranja es una de las mejores opciones.

Pues como siempre la comida en general es muy buena. El servicio es excelente y el ambiente un poco acartonado. Restaurante de negocios

El restaurante es muy lindo, el ambiente es bonito! Me gustan las mesas y las sillas, hacen del sitio muy cómodo! La decoración linda y la comida es deliciosa! Las entradas deliciosas!!!

El mejor de la ciudad Desde su inauguración en la calle 23 entre 6 y séptima siempre ha sido y es hasta el día de hoy en donde el propietario y Chef Saturnino quien se retiró y Mora hoy en España,son sus dos hijos los Propietarios del restaurante que han continuado con la imagen de primerísima calidad del restaurante de su familia, se pueden saborear los diferentes platos de comida española Recomiendo el Bistec pimienta y también la deliciosa Paella

sigue bien en calidad pero ya está muy costoso, los vinos están bien y los arroces así como el cochino al horno . es hora de remozar la decoración y dinamizar la gente y la carta .

Espectacular como siempre, sin duda un icono de la ciudad, el lomo pimienta no tiene igual, buenos vegetales, postre sensacional, algunos de los meseros llevan años y su amabilidad sigue intacta me encanta y repetiría mil veces .... que buen sitio