29/01/2017

Langostinos riojanos
Cochinillo asado
Langostinos riojanos
Cochinillo asado

Excelente, tiene una gran variedad de platos, los meseros muy elegantes y con muy buen servicio. Los Callos a la Madrileña, la Paella Valenciana y el Pie de Limón muy ricos. Tiene un ambiente cómodo y muy tranquilo, una buena variedad de vinos.

Excelente comida española. Platos recomendados Cochinillo, Tortilla española y la cazuela de mariscos. Sugiero que no dejen de probar el jamón de bellota. Es costoso y el ambiente lo disfrutara más o menos dependiendo de la ubicación que les toque. Al interior del restaurante es mejor . Si les toca terraza y en una ciudad como Bogotá van a sentir harto frío. Los meseros son todos muy amables y pendientes de sus comensales.

La morcilla, el cochinillo, la tortilla, los callos.. en fin todo buenísimo. Es un restaurante social y formal. La mejor comida española de la ciudad.

Las entradas deliciosas , mis preferidas las muelitas ! De plato fuerte pedi jaiba y no me gusto .... no la recomiendo y carísimo !!! El ambiente no es bueno...

Estupendo servicio, con detalle sin presiones, buenas recomendaciones. Estuvimos en un largo almuerzo delicioso el jamón de bellota el manchemos las aceitunas marinadas. Los principales en su punto él setas Bernaise muy bueno la salsa insuperable y el plato estrella los langostinos riojana. Hay más platos maravillosos es el mejor Rest español de Bogotá. Algo a su favor impecable. Hay otros españoles sucios

De lejos el mejor de la ciudad en comida española. El servicio es impecable así como el sabor de los platos. Es un gusto tener restaurantes de ese nivel en Bogotá así haya que pagar acorde con ese nivel. Ojo, no llevar niños porque no es el target del restaurante. Es un sitio de adultos y curiosamente de políticos colombianos.

Este es un restaurante para adultos. Una carta grande y compleja de muchas bases españolas. Entre mis platos memorables está el cochinillo.. Sin dudas el mejor que he probado. Me pareció muy interesante el conejo a la cazadora y el atún con costra. Es de esos restaurantes en los que usted se pide un Whiskey y se lo dan sin medidor hasta que usted diga "ahí no más gracias". Mientras usted disfruta de su velada puede encontrarse al lado de Jaime Sánchez Cristo o uno que otro muy honorable senador.

La comida muy buena aunque hoy no estuvo buena la eleccion denlas gambas a la parrilla, el sabor es bastante fuerte y no me gusto. El pulpo a la parrilla de muy buen sabor y porcion generosa. La morcilla de burgos de las mejores que me he comido, como siempre muy buen sabor el cochinillo con pega de arroz.

El mejor de la ciudad Desde su inauguración en la calle 23 entre 6 y séptima siempre ha sido y es hasta el día de hoy en donde el propietario y Chef Saturnino quien se retiró y Mora hoy en España,son sus dos hijos los Propietarios del restaurante que han continuado con la imagen de primerísima calidad del restaurante de su familia, se pueden saborear los diferentes platos de comida española Recomiendo el Bistec pimienta y también la deliciosa Paella

Sitio tradicional de Bogota , ha mantenido su calidad y servicio buena comida española , recomiendo la paella , cercano al parque de la 93 en Bogota

• miloja

Espectacular como siempre, sin duda un icono de la ciudad, el lomo pimienta no tiene igual, buenos vegetales, postre sensacional, algunos de los meseros llevan años y su amabilidad sigue intacta me encanta y repetiría mil veces .... que buen sitio