26/01/2016

Langostinos riojanos
Cochinillo asado
Langostinos riojanos
Calamares en su tinta

Fuimos Viernes por la noche y el ambiente es mucho pero mucho mejor que los Sabados .Siempre fue el restaurante estrella de Bogota

De los mejores resturnates que he visitado , la paella es muy buena 10 ! El servicio es agradable y muy formal

Went there with my wife and her parents, we had excellent food and very good service. Once the waiter noticed that we were getting married soon we were offer a glass of champagne on the house. When I go there, I try to sit at the bar, which is much more calm and comfortable than the main room.

Me gusto, las entradas y las bebidas son ricas, pero nada asombroso. Para ir continuamente no se los recomiendo, es para ir y probar.

La comida deliciosa, tradicional y mantiene la calidad de siempre. Los calamares, el rabo de toro y los higaditos mis favoritos. El servicio de primera calidad, no se encuentra en ningún otro sitio. El ambiente es lo único que no satisface, toda la vida ha sido oscuro y frío, hay tanto político que está lleno de escoltas y desde que llegas te sientes vigilado, tanto protocolo le quita un poco lo acogedor al sitio y a la cena pero definitivamente un lugar para seguir volviendo

Muy buena comida, muy buena calidad, el servicio inicial un poco demorado, toco llamar a mesero para que trajera la carta

De los mejores restaurantes de Bogotá. Excelente la comida y la atención.

Lugar de reunion de muchos politicos, pero mas reconocido plr su excelente servicios... Si eres un regular, los meseros hasta recuerdan tu nombre. La comida es muy buena, lo unico no tan bueno son los precios, pero una vez al año no hace daño.

El mejor de la ciudad Desde su inauguración en la calle 23 entre 6 y séptima siempre ha sido y es hasta el día de hoy en donde el propietario y Chef Saturnino quien se retiró y Mora hoy en España,son sus dos hijos los Propietarios del restaurante que han continuado con la imagen de primerísima calidad del restaurante de su familia, se pueden saborear los diferentes platos de comida española Recomiendo el Bistec pimienta y también la deliciosa Paella

sigue bien en calidad pero ya está muy costoso, los vinos están bien y los arroces así como el cochino al horno . es hora de remozar la decoración y dinamizar la gente y la carta .

Espectacular como siempre, sin duda un icono de la ciudad, el lomo pimienta no tiene igual, buenos vegetales, postre sensacional, algunos de los meseros llevan años y su amabilidad sigue intacta me encanta y repetiría mil veces .... que buen sitio