02/05/2016

Langostinos riojanos
Cochinillo asado
Langostinos riojanos
Calamares en su tinta

El restaurante es un clasico y el mejor de todos, excelente atencion y comida española de primerisimo nivel. Recomendada toda la carta de entradas sobresaliendo la morcilla, el jamon serrano y las croquetas. De plato fuerte todo es riquisimo pero el plato top es el cochinillo, crocante, suave y de sabor inigualable.

Uno de los restaurantes tradicionales de Bogotá, Pajares Salinas se destaca por su excelente comida y servicio impecable. Recomiendo ir a tapear y compartir. Muy buenos los boquerones, las croquetas de jamon y queso, los mejillones marinera y el chorizo ibérico. Si quieren un plato recomiendo el pato a la naranja o el Rabo de buey.

El ambiente es muy bueno, el servicio regular igual q la comida. Si tienes menos de 35 años no es el lugar para ir a disfrutar buena comida, pues pensaran que no tienes con qué pagarla.

Es el mejor restaurante de Bogotá, es la mejor comida española, el servicio es excelente y el sitio es muy agradable. Me encanta el plato del paro a la naranja y las chuletas de cordero!!!!

El servicio es, a mi opinión, lo único rescatable del lugar. La comida no es nada del otro mundo y muy cara, sólo por ser un lugar de gente importante.

La comida es muy poco impactante. Teniendo en cuenta el precio se esperaría una gran calidad pero al parecer se paga por estar ahí. El cóctel de langostinos fue muy bueno. Pero las jaibas que pedí llegaron crudas y 50 minutos después. El postre mediocre. Creo que si la idea es comer bien no es el lugar. Si se quiere comer viendo personajes de la vida política este es el lugar.

Restaurante de negocios, muy ocupado al almuerzo de semana, noches muy solitas. No es para millenials ni hipsters ni tampoco para quien quiera estar en el trend. Pero el mejor jefe de sala de Bogotá marca un servicio que ya va siendo raro encontrar. Para jente seria y mayor que les gusta ser bien servido.

En primera instancia la variedad y calidad de las tapas es increíble, recomendadas las txitorras o el queso manchego o un jamón de pata negra, los cócteles son increilesy de plato fuerte nada como uj buen pargo a la bilbaina. La atención es siempre una ayuda para el cliente

El mejor de la ciudad Desde su inauguración en la calle 23 entre 6 y séptima siempre ha sido y es hasta el día de hoy en donde el propietario y Chef Saturnino quien se retiró y Mora hoy en España,son sus dos hijos los Propietarios del restaurante que han continuado con la imagen de primerísima calidad del restaurante de su familia, se pueden saborear los diferentes platos de comida española Recomiendo el Bistec pimienta y también la deliciosa Paella

sigue bien en calidad pero ya está muy costoso, los vinos están bien y los arroces así como el cochino al horno . es hora de remozar la decoración y dinamizar la gente y la carta .

Espectacular como siempre, sin duda un icono de la ciudad, el lomo pimienta no tiene igual, buenos vegetales, postre sensacional, algunos de los meseros llevan años y su amabilidad sigue intacta me encanta y repetiría mil veces .... que buen sitio