23/06/2018

Pajares Salinas

$117.500
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.5/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.1/5
Votos
130

Dirección:

Carrera 10 No. 96-08 - Chico - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 1:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Cochinillo asado
Calamares en su tinta
Langostinos riojanos
Cochinillo asado
Langostinos riojanos
Calamares en su tinta

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción en comida española. Recomiendo los Langostinos a La Rioja y las chuletas de cordero. La milhoja es muy buena. El pie de guayaba es bueno para quienes no gustan de postres empalagoso; tiene una buena textura. Tiene atención esmerada. Buen pan y cortesía de la casa. El ambiente es muy tranquilo, ideal para ir en pareja si se quiere conversar o en familia con los abuelitos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chuletas de cordero
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, las porciones suficientemente grandes, tal vez demasiado en algunos casos. El cerdo abellotado es de los mejores que he probado en bogota, el codo de cerdo una delicia. El ambiente es bastante formal, no es extraño encontrar uno que otro político disfrutando de las delicias gastronómicas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si se busca un buen sitio de cocina española en Bogotá este es el lugar, en principio puede parecer costoso, pero después de haber estado un rato en el bar (previo a pasar a manteles) y de ver el impecable manejo de cocina, el precio es más que justo. Los riñones al jerez son de lo mejor y no se consiguen fácilmente en la ciudad, la paella para compartir y las chuletas de cordero también. Tienen a uno de los pocos cortadores de jamón profesional, lo que ayuda que el jamón iberico de bellota se sirva siempre fresco y de muy buena calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante muy regular para el precio. El servicio es de destacar. Definitivamente los meseros están siempre al servicio pero poco pueden hacer para mejorar la comida. Si se quiere no salir insatisfecho es mejor pedir el jamón bellotero y la morcilla. También es muy incomodo ver tanto escolta bloqueando la vía. Es díficil llegar en carro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

One of my favorite places for the past thirty five years no doubt still at the cutting edge. A new pleasant surprise every time I go there. The blend of traditional Spanish and Latin American cuisine is just a delight for anyone’s senses. From the smoked trout carpaccio to the tender lamb chops it’s just a tastebuds jackpot. A wine list that rivals some of the best European establishments to the finest cognacs the planet has to offer. No wonder it’s a business mans and politicians stronghold.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para degustar platos tipicos de la cocina española. Atencion inmejorable. El ambiente es tranquilo. Buenos para pasar un rato en familia o para negocios

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente una de las mejores cocinas de Bogotá y el mejor servicio, súper profissional y eficiente. De carácter clásico muy Europeo este restaurante Español sirve todas las especialidades de esa gastronomía donde puntúan los callos a Madrilena, los riñones al jerez, el cochinillo y sugerencias del Chef como el codillos cerdo o la paleta de cordero. Los pescados son muy frescos pero lo que más encanta es pedir lo que te de la gana que seguro que si lo tienen te lo hacen a tu gusto. Sala clásica y sobria donde no vas porque este de moda, todo el contrario, es de esos lugares que se quedan intemporales y no pasan.

Comida
Servicio
Ambiente
  • torrilla y pulpo a galaega
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda alguna de los mejores restaurantes de Bogotá, toda la comida es deliciosa, aunque los precios son elevados, vale la pena probarlos todos. El jamon de bellota inolvidable, el rabo de buey delicioso y que decir de los postres, son espectaculares; el de guayaba es maravilloso. El servicio es inigualable. Vale la pena regresar una y otra vez!

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor de la ciudad Desde su inauguración en la calle 23 entre 6 y séptima siempre ha sido y es hasta el día de hoy en donde el propietario y Chef Saturnino quien se retiró y Mora hoy en España,son sus dos hijos los Propietarios del restaurante que han continuado con la imagen de primerísima calidad del restaurante de su familia, se pueden saborear los diferentes platos de comida española Recomiendo el Bistec pimienta y también la deliciosa Paella

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

sigue bien en calidad pero ya está muy costoso, los vinos están bien y los arroces así como el cochino al horno . es hora de remozar la decoración y dinamizar la gente y la carta .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular como siempre, sin duda un icono de la ciudad, el lomo pimienta no tiene igual, buenos vegetales, postre sensacional, algunos de los meseros llevan años y su amabilidad sigue intacta me encanta y repetiría mil veces .... que buen sitio

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (130)
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×