20/02/2020

Carrera 10 # 96 - 08 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 1:00am

Riñones
Riñones

sigue bien en calidad pero ya está muy costoso, los vinos están bien y los arroces así como el cochino al horno . es hora de remozar la decoración y dinamizar la gente y la carta .

El mejor de la ciudad Desde su inauguración en la calle 23 entre 6 y séptima siempre ha sido y es hasta el día de hoy en donde el propietario y Chef Saturnino quien se retiró y Mora hoy en España,son sus dos hijos los Propietarios del restaurante que han continuado con la imagen de primerísima calidad del restaurante de su familia, se pueden saborear los diferentes platos de comida española Recomiendo el Bistec pimienta y también la deliciosa Paella

Espectacular como siempre, sin duda un icono de la ciudad, el lomo pimienta no tiene igual, buenos vegetales, postre sensacional, algunos de los meseros llevan años y su amabilidad sigue intacta me encanta y repetiría mil veces .... que buen sitio

Que frustración tan grande; el lomo con langostinos al azafrán era un lomito con cuatro camarones sin gracia alguna; el ossobuco muy común y corriente, Las entradas normales aunque el queso manchégo excelente, para mi gusto el mejor, lo mismo que el postre de guayaba, muy bueno.

Es indiscutiblemente de los mejores restaurantes de Bogotá. Todo lo que pidas va a ser exquisito. Imperdibles el pescado de la casa, las croquetas de jamón, el plato de ibérico 5 jotas, la morcilla, las albóndigas en jerez, el conejo y el cordero, pero los pescados son sin duda lo más espectacular.