09/10/2019

Ramen con cerdo
Pescado al vapor
Ramen con cerdo
Sumo roll

Los makis son excelentes, me gustaron las opciones especiales porque permite probar varias combinaciones. El servicio está bien pero puede ser mejor, pero en general la comida está muy bien.

• Especial 131

La comida es buena, fui un jueves pero se demoró un poco en salir el sushi, en general la atención fue muy buena, me parece que pueden mejorar un poco las porciones (a mi parecer son pequeñas) y la luz del sitio es muy tenue, volvería a probar otros platos que se ven interesantes!

• combo sushi 38

Pollo Kum-Pao es de mis preferidos, realmente tienen buenas opciones, entre sushi y lomo saltado puedes encontrar muchas opciones de tu gusto. No está mal, servicio apropiado. Precio un poco elevados para el ofrecimiento pero pagables.

Como siempre uno de mis restaurantes favoritos el beef roll demasiado bueno y las entrada de alitas la mejor los otros platos estaban muy buenos y el servicio muy amable

Estuvo muy bueno los rolls muy bien ejecutados y el salmón qué pedimos estaba muy bueno y el servicio fue muy atento.