28/03/2019

Osaki (Parque de la 93)

$75.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 11A No. 93A-46 - Chico - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pescado al vapor
(5 votos)
3
Ramen con cerdo
(2 votos)
2
Sumo roll
(2 votos)
1
Pescado al vapor
(5 votos)
2
Sumo roll
(2 votos)
3
Ramen con cerdo
(2 votos)

Reseñas

(58 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa, un lugar para escaparse rápidamente, servicio es rápido y la comida muy buena. Les recomiendo el ramen con cerdo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, el servicio es rápido. El mejor sushi de la ciudad, las porciones son suficientes. Las bebidas muy agradables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que cambiaron la carta no es lo mismo, quitaron muchos platos que eran muy buenos.... el pescado al vapor me pareció bastante insípido, recomendado el arroz tailandés, el sushi y de jugo sandía sensación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable lugar, falta un poco de ambientación, la comida es muy rica, muy bien preparada. Canasta de camarones para comenzar es una buena opción, con una sopa de miso, el sushi muy rico pero hay unos de diferentes tamaños, limonada de hierbabuena y de coco muy ricas. Falta mejorar en la atención, un poco lenta. La mesa de mi lado pidió que apagaran el calentador de nuestra zona, era de noche y el mesero accedió cuando es algo que no deben hacer, debió buscarle solución a ese cliente como cambiarlo de mesa, más no aceptar su orden porque es algo ya establecido por el restaurante (es como pedir que cambien de canción o suban y bajen el volumen de la música, eso no lo puede ordenar un cliente), como mesero deben buscar soluciones para tener al cliente cómodo; no quise molestar al otro comensal volviendo a pedir que lo prendieran pero si me dio bastante frío después de eso ya que antes estaba perfecta la temperatura.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los platos se sienten muy frescos, al llegar sientes buena atencion.... luego se olvidan un poco de uno. Pero en general la comida muy buena mas cuando se quiere comer algo no muy pesado

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×