Foodie
Catador Avanzado
13/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen sitio tienen variedad en su carta el combo 51 de makis es delicioso sus productos en tempera son geniales los vegetales y los langostinos muy satisfecho si volvería
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
