Simón D.

Simón D.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2018
08/10/2018 Simón D.

Muy buena comida, ambiente acogedor y un servicio aceptable. Las salsas de los sanduches son especialmente agradables. Recomendado ir de noche por el ambiente.

08/10/2018 Simón D.

Esta sede es más agradable que la de la 85. La comida me parece muy rica, de muy buen sabor, presentación y textura. Los helados son muy dulces, aunque los sabores son diferentes y ricos. El ambiente por momentos me parece un poco frío, y el servicio está bien aunque nada excepcional.

02/06/2018 Simón D.

Las hamburguesas son deliciosas, realmente de las mejores que he probado en Bogotá; hay variedad en los tamaños y las salsas son muy buenas. El servicio es bueno, aunque el ambiente no me enloquece; intentan ser un poco alternativos pero no termina de cuadrar, también es un poco oscuro.

02/06/2018 Simón D.

Excelentes los ingredientes y el concepto del lugar es práctico y agradable. El restaurante es lindo, pero toca comer un poco rápido, tiene un poco de Fastfood en la experiencia. Muy recomendado.

02/06/2018 Simón D.

El ambiente no es muy agradable, pero definitivamente la carne me encantó. Realmente volvería a visitarlos. El servicio es casual

02/06/2018 Simón D.

La comida deliciosa y el ambiente es agradable. Recomiendo las entradas y el sushi. Es un poco costoso, pero vale la pena.