Simón D.

Simón D.

Gastrónomo
Miembro Foodie


132 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 2090 del ranking de calificadores de Colombia.
6 comentarios en Colombia

Muy buena comida, ambiente acogedor y un servicio aceptable. Las salsas de los sanduches son especialmente agradables. Recomendado ir de noche por el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta sede es más agradable que la de la 85. La comida me parece muy rica, de muy buen sabor, presentación y textura. Los helados son muy dulces, aunque los sabores son diferentes y ricos. El ambiente por momentos me parece un poco frío, y el servicio está bien aunque nada excepcional.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son deliciosas, realmente de las mejores que he probado en Bogotá; hay variedad en los tamaños y las salsas son muy buenas. El servicio es bueno, aunque el ambiente no me enloquece; intentan ser un poco alternativos pero no termina de cuadrar, también es un poco oscuro.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes los ingredientes y el concepto del lugar es práctico y agradable. El restaurante es lindo, pero toca comer un poco rápido, tiene un poco de Fastfood en la experiencia. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente no es muy agradable, pero definitivamente la carne me encantó. Realmente volvería a visitarlos. El servicio es casual

Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa y el ambiente es agradable. Recomiendo las entradas y el sushi. Es un poco costoso, pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×