21/01/2017

Panka ribs
Pulpo con pure de papa
Panka ribs
Pulpo con pure de papa

Muy buenos platos, buen lugar y servicio sin embargo las porciones son pequeñas lo cual hace la relación calidad precio no sea la óptima. Mis recomendados: chancho Nikkei, nigiri de entraña y gyosas de pato. En promedio 120.000 por persona sin alcohol. Los jugos / bebidas refrescantes muy ricas!!!!

• chancho nikkei
  • pulpo en cama de pure de yuca
  • gyosas de pato
  • maki tiger

Simplemente Espectacular! Cada bocado es una experiencia! Todos los platos muy bien balanceados. En orden de prioridad mis favoritos: Pulpo con Puré de Yuca, Lettuce Wraps de cerdo, Gyosas de pato, Costillas con salsa de Guayaba/Miso/Panka y Mariscos al fuego. El servicio impecable y rápido. Buena opción para probar muchas cositas.

• Panka ribs
  • Maricos al Fuego
  • Gyosas de Pato
  • Pulpo con Pure de Yuca

Excelente servicio, todo el tiempo se esmeraron por atendernos muy bien. La comida excelente y el concepto para compartir muy bueno. Me pareció costoso, pero lo disfrutamos mucho.

Vinimos por la excelente valoración que en la aplicación Degusta dieron a este resturante, por supuesto nos sorprendió y nos encantó cada uno de sus platos, una fantástica mezcla de sabores y texturas, muy buen servicio, recomendamos el carpaccio de salmón a la miel.

• Sushi Maki
  • Ceviche wasabi
  • Pulpo
  • Peacado blanco a la piedra

Tiene un buen menú, tiene muchas opciones, muy rico el sabor de los platos, la atención fue muy buena, bastante rápida apesar de que estaba lleno el lugar, nos atendieron muy bien

• asado de tira
  • pollo