08/02/2017

Panka ribs
Pulpo con pure de papa
Panka ribs
Pulpo con pure de papa

Buen restaurante, aunque pensé que me iba a sorprender mucho más, porque la mayoría de los comentarios son muy buenos. Sinceramente no me deslumbró. El sushi muy bien armado pero demasiado arroz y poca proteína. Pedimos una entrada que traía jaiba pero sabía más a queso crema que a jaiba. Sin duda, hubo un plato delicioso: "camarones al fuego " delicioso y muy bien presentado. Bastante costoso para lo que se recibe. La mesa que nos dieron absolutamente oscura, lo cual impedía apreciar los platos. Buena atención. La verdad no me pareció tan bueno como lo describen.

Lugar sofisticado con excelente comida y atención inigualable. Recomiendo que vaya preparado para probar platos pequeños y compartir con amigos, es costoso pero la calidad de la comida lo merece.

De los mejores restaurantes de la ciudad. Sabores impecables. El servico es demasiado bueno. Podría ser el lugar más caro de Bogotá para comer, pero su relacion precio-calidad termina siendo buena por la calidad de sus ingredientes.

Una gran experiencia de principio a fin! Tiene una carta llamativa y es posible pedir los platos para compartir. Los sabores son potentes, las texturas poderosas y el balance perfecto. Los cócteles también son de muy buena calidad (Recomendado el pisco) y el servicio es atento y esmerado. El único detalle es que en algunos horarios es demasiado lleno, lo cual aunque no afecta el servicio es un poco incómodo pues las mesas son bastante cercanas.

• Postre de te matcha
  • Higado de pato
  • Arroz con lomo

Me fue muy bien ordenando los platos que quería y no que me recomendó la mesera la vez pasada. Espectacular todo lo que pedimos y el servicio excelente.