03/01/2017

Panka ribs
Pulpo con pure de papa
Panka ribs
Pulpo con pure de papa

Como siempre una gran experiencia el arañen delicioso y los rollos de sushi muy buenos también los arroces salteados muy bien. Logrados. El Somalier es de lo mejor y te recomienda bien

Inmejorable. Que experiencia tan agradable la sopa de Ramen y el pescado en la piedra deliciosos. Les recomiendo el chesse cake especial y la verdad como siempre el Somalier está acertado. Muy buenos todo.

Es bastante nuevo y están calibrando recetas pero en general diría que es de los buenos de Bogotá. Las entradas deliciosas muy bien logradas. El pulpo sobresale. Los platos fuertes están bien el chanchito bien logrado y los postres pobres. Buen servicio la música algo alta.

Este es el mejor exponente de la comida nikkei en Bogotá. Hace tres que no lo visitaba y nuevamente me encantó. Recomiendo todo, desde los cócteles hasta los postres son increíbles!

• Chocolate
  • Miso
  • Arroz con carne

Me atrevo a decir que este es el restaurante del año..... El sitio es lindo y bien ambientado. La atención incomparable, gracias Diana. Y la comida simplemente espectacular, la carta muy bien balanceada y los sabores deliciosos. Recomiendo: El sushi, la entraña y el postre de cumpleaños! Preferiblemente, hacer reserva.