10/10/2022

Panka ribs
Pulpo con pure de papa
Panka ribs
Pulpo con pure de papa

es definitivamente de lo mejor de colombia , todo es delicioso. el atún con hígado fuera de serie y los scalops trufados de maravilla. el pulpo algo seco, aguanta alguna salsa . el postre debe mejorar. más húmedo el pan brioch

• Coco matcha
  • Pulpo
  • Camarones con ajo
  • A la mantequilla

Estoy encantado con el reencuentro que tengo con el restaurante y la comida La calidad de la comida, las porciones y el manejo de sus creaciones es adecuada. Los sabores muy balanceados y la atención es increíble. Las innovaciones y los nuevos platos magníficos y sorprendentes. La verdad muy recomendado Platos recomendados: Kuroi Ramen Pato mochero Kanitan Coco Matcha entre otros. la verdad es de los mejores de este país .

• Salmon
  • Kanican
  • Pasta ramen calamar
  • Postre

sigue muy bien sin embargo los platos bajar de gramaje y los precios suben . el ramen muy bueno y los makis muy bien logrados . entradas deliciosas el tema es conseguir mesa

Los platos siguen manejando un nivel inigualable. Perfectos cortes, términos adecuados y porciones de buena proporción . el pato bien logrado . Las kanita son de las mejores entradas de bogota El ramen un poco picante y el huevo frio. deben advertir el picante para posibles alergias. buenos postres y la atención aceptable

• chaguan brulee
  • misso chocoretto
  • pato
  • nori furay

guarde la esperanza de ser un cliente reconocido y asiduo pero lo que está escrito es que en lo que se trata de restaurantes y llenar las mesas no hay fidelidad con los clientes asiduos . me alegra por ellos que tengas reservas a días pero hasta en los más famosos hay un número de puestos para los reiterativos clientes. no hay duda de que es muy bueno y el Ramen es delicioso a pesar de que ya le están haciendo competencia fuerte fuerte y con precios muy razonables . es definitivamente de los mejores pero esperare a que me toque una mesa algún día.