30/04/2018

Panka ribs
Pulpo con pure de papa
Panka ribs
Pulpo con pure de papa

Es una experiencia gastronómica única. Me gusta mucho el grado de conocimiento de los meseros, que te van guiando conforme tu paladar. Todo allí es notable. Nos inclinamos esta vez por la comida Robatayaki, con el cerdo a la parrilla con salsa dulce de ají panca y el pescado marinado a la brasa. Los entrantes estuvieron también a la altura : un maki de langostinos furai , aguacate y salsa acevichada y un mix de mariscos salteados en mantequilla togarashi y limón. Para mi este es el mejor restaurante de cocina Nikkei en Bogotá, y uno de los mejores de Lima.

• Osk Wok
  • Shiromi a la brasa
  • Panca Ribs
  • Mariscos al fuego

Mi opinión general es muy positiva: Osaka es un lugar extraordinario en todos los sentidos. Creo que es bastante costoso, sobretodo los cocteles. Sin embargo, los platos son fantásticos y están hechos con productos de altísima calidad; los pescados son muy frescos y tienen una consistencia perfecta. Indiscutiblemente, es uno de los mejores restaurantes que he conocido este año. Muero por volver.

• Katsu
  • Antiku
  • Inka
  • Tako Nikkei

Es un restaurante japonés con acentos peruanos (nikkei) que es franquicia en la ciudad y originario de Perú. El restaurante ofrece unos platillos excelentes. Tuve la oportunidad de probar el ceviche tradicional y quedé altamente sorprendido por su calidad, su sabor y su bondadosa porción. Por otra parte probé el sushi Tigger de langostinos y el sabor estuvo excelente pero algo pequeños para lo habitual a otros restaurantes de la misma calidad. Y por el precio debería ser más bondadoso. De igual manera probé el chanchito y estuvo exquisito. Se siente la cocción lenta y el buen trabajo y elección de los ingredientes. La carta de vinos y bebidas bien elegida pero prepárese porque todos los precios están sobre dimensionados. La atención excelente y el lugar es toda una experiencia. Muy cómodo y bien decorado

• chanchito
  • Tigger langostinos
  • ceviche tradicional
  • causa de pulpo

El restaurante es una fusión entre comida peruana y japonesa. Es bueno. El servicio es excelente y hay variedad de platos pero son costosos. La oferta de vinos es amplia, y buena aunque no venden por medias botellas. El ambiente podría mejorar. Volveré a probar nuevos platos. Los postres, muy bien presentados y elaborados

• Postre
  • Pulpo

Buena atención y rápido servicio. La fusion peruano japonesa en su mejor expresión. Un cocktail matcha bien. Una degustación de cebiche excelente. Unos tiraditos muy ricos y los camarones crocantes deliciosos así como el sushi. Un sitio recomendado.

• Sushi white fish
  • Camarones crocantes