19/05/2018

Panka ribs
Pulpo con pure de papa
Panka ribs
Pulpo con pure de papa

Sin duda esta franquicia peruana tiene muy bien control de calidad, no solo de sus platos e insumos sino también del servicio y manejo de la Infraestrutura. Es un sitio para una ocasión especial, no solo por el precio de sus platos sino porque el espacio amerita una buena celebración. Los pescados, ceviches y mariscos de gran calidad, de igual forma cuenta con una alta variedad de vinos. Recomiendo la degustación de 3 ceviches, el Ebi Osk, los bocaditos de langostinos y tostadas negras de arroz. Los Nigiris y Makis muy buenos. De las carnes muy recomendado el Niku Kabayaki, entraña de angus cruda. Sitio para repetir.

Sin lugar a dudas es de los mejores restaurantes de la ciudad. Ofrecen una mezcla de comida peruana y japonesa donde todos los platos son deliciosos. El servicio es muy bueno al igual que el lugar. Vale la pena el precio.

Exquisita la comida, muy buenas las gyosas de pato, el pulpo y el tartar de salmón platos súper recomendados. El servicio excelente desde la atención en la puerta hasta el manejo de la cuenta...

• Mr Osk
  • limonada oriental
  • osk frech
  • pulpo - tako Nikkei

Este restaurante es lo máximo, el ambiente es agradable para unos tragos y los meseros hacen buenas recomendaciones en platos ( explicando cada uno ) Esta vez probé tratar de atún, pulpo sobre puré de yuca, pato y pescado. Todo estuvo bueno, pero sin duda mi recomendación es el pulpo, definitivamente es espectacular!! Lo más delicioso que he probado allí.

El restaurante tiene un ambiente muy elegante, me gustó que los meseros fueran tan atentos y explicaran cada plato. Recomiendo el tataki de salmón ( aunque lo quería de atún pero no había) el pato mochero y el medallón de salmón... la verdad todo muy rico. Espero volver pronto

• Pato mochero